Capítulo 13: Cicatrices

5.6K 364 100
                                    

~♤~♤~♤~♤~♤~♤~
MARATÓN 2/3
~♤~♤~♤~♤~♤~♤~

El beso duro más de lo esperado, Draco la besaba cada vez más intenso y ella no podía negarse.

Pronto el calor aumento. Draco rozó suavemente su lengua en los labios de Hermione, la cual le permitió el paso hacia su boca, volviéndose así una danza de lenguas.

Draco la tomó de la cintura y con su mano libre la atrajo por la nuca, mientras Herms colocó sus manos en el cuello del rubio rodeándolo y acercandolo más, si eso era posible.

-Déjame acariciarte... - pidió él

Pronto, la túnica de Herms cayó lentamente sobre sus brazos, mientras Draco acariciaba su muslo para luego tomarla por las caderas mientras ella lo rodeaba con sus piernas en su cintura.

La recostó sobre un manta que apareció mágicamente y lentamente la besó

La torre de Astronomía se lleno de un calor pasional.

-Draco...

-Quiero acariciarte - decía mientras desprendía un botón de su camisa - Quiero besarte - otro botón - Quiero estar dentro de ti - dos botones más -Quiero aprender a amarte - otro botón - Cómo tu me amas a mi - último botón.

Hermione que aún tenía los ojos cerrados, se tenso al oír la ultima parte. El quería amarla como ella lo amaba.

La castaña lo tomo de los hombros, se incorporó y se colocó ensima de él.

-Tranquila Leona...

Draco asombrado por la actitud de Hermione se dejó acariciar.

La castaña lo besaba tan lentamente que era una tortura. Luego de la cesión de besos Hermione lo acarició lentamente hasta que noto varias cicatrices en su tórax que jamás había visto.

-Draco que... - dijo alejándose

-¡Demonios! Olvide la poción- dijo levantándose

-Espera Draco que es eso?- pregunto impaciente ella tomándolo suavemente de su brazo.

-No creo que estés lista Hermione, eres muy pura como para que yo te llene la cabeza con estas cosas - dijo tomado su rostro entre sus manos y acariciandolo.

-Cómo quieras Draco, es tu decisión Pero cuando quieras hablar aquí estoy si? - comentó para luego besar los labios del rubio.

Luego de arreglar su uniforme Hermione se despidió del rubio y estaba por decir la contraseña cuando...

-Vuelve conmigo

-¿Qué?

-Ven a la torre conmigo

-No, lo siento Draco.

-Porque Hermione creí que ya estábamos bien. - dijo mientras se cruzaba de brazos frunciendo el ceño

-No te equivoques Draco, yo no se lo que sientes por mi, y no volveré a caer. No dos veces.

-Sólo esta noche, quiero volver a dormir contigo - dijo Draco tomándola de las manos y besandolas. Mientras se acercaba para besarla en los labios...

-¡¿DRACO?! - grito una fuerte y seria voz.

Lucius Malfoy...

~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~
MARATÓN 2/3
~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~

Vivamos El Presente *DRAMIONE*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora