Capítulo 14: Novios

5.6K 363 152
                                    

~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~
MARATÓN 3/3
~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~

Lucius Malfoy se quedó paralizado al ver a su hijo junto a Hermione Granger la heroína de guerra, amiga de Potter y Weasley.

-Quiero explicaciones- exigió

-Padre, te presento a Hermione Granger, mi novia- dijo con aire tranquilo tomándola po la cintura.

-¿¡TU QUÉ!? -gritaron Herms y Lucius.

-Mi novia.

-Porque no me dijiste nada? - pregunto enfadado Lucius.

-¡Draco Lucius Malfoy! Como rayos es eso de que tienes novia?! - grito Narcissa Malfoy avanzando hacia ellos.

En este punto Hermione ya no sabia que pensar, tal vez aparecería toda la familia Black y porque no también los Weasley.

-Siento mucho no habérselos dicho, pero hace días que estamos en una relación - dijo demasiado calmado Draco.

"Minutos diría yo, es mas no somos novios" - pensaba Herms

-Muy bien, Hermione no es así? -Pregunto Narcissa

Hermione asintió.

-Pasarás una semana en la mansión Malfoy. No se si sabias pero cada prometida de un Malfoy debe convivir con el, por tal motivo te mudarás con nosotros - dijo Lucius

"Demonios" - pensó la castaña.

-Hecho padre.

-Adiós chicos, y espero que la próxima seamos los primeros enterados de cualquier noticia -

Narcissa tomó el brazo de su amado y se retiraron dejando a Hermione furiosa y a Draco calmado.

-¡Que desgraciado eres! - grito Hermione hacia el rubio - ¡Eres un idiota, no quiero ir a tu casa! ¡Moriré en el intento!

-Sólo dije la verdad- dijo colocando sus manos en sus bolsillos de su pantalón, la única prenda que llevaba.

-Sólo dije la verdad -dijo ella imitandolo - Ni pienses que iré, además no soy tu prometida, no somos nada y no quiero que lo seamos, si, estoy enamorada pero no sacrificare mi vida entrando a tu super mansión y menos una semana entera, que dirán Harry y Ro...

Draco la besó

La tomó del rostro atrayendola.
Se separo un poco mientras rozaba su nariz con la de ella...

-¿Quieres ser mi novia?

-Si.

-Lo sabia - y la besó. Otra vez.

~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~
MARATÓN 3/3
~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~

Fin del maratón.
Espero les haya gustado
Comenten porfavor, los amo gracias por las casi 600 leídas.
Les recomiendo "Amame" otra novela Dramione mía, esta en mi perfil.

Saludos desde Argentina! ♡


Vivamos El Presente *DRAMIONE*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora