Hermione se despertó a las 7 justas, ya era sábado por lo que decidió desayunar en la torre. Se levantó, y bajo en pijama, lo que menos imagino era que un rubio la estaría esperando con el desayuno en el sillón.
-Buenos Días
-Buenos Días Leona - dijo él rubio - como dormiste?
-Muy bien y tú? - decía mientras se sentaba junto a Draco
-Algo, no me vas a saludar correctamente?- dijo acercándose peligrosamente a su boca
-Y cual seria un saludo correcto? - dijo antes de besar los labios del rubio tierna y sensualmente.
-Ya nos entendemos
Comenzaron a desayunar mientras se miraban de reojo, nadie se atrevía a tocar el tema de la noche anterior.
Pero la intriga de Hermione no lo resistió.-Oye... Sobre anoche yo...
-No digas nada, quiero comenzar yo pero no me interrumpas porfavor - suspiro - Anoche, cuando te seguí , escuché a Draco y Hermione decían que Rose y Scorpius...Ellos... ellos desaparecieron- Hermione se tapó la boca sorprendida - Cómo nosotros no avanzábamos, por eso necesitaba decirte lo que sentía, pero cuando llegue discutimos y... Ya sabes lo que pasó después.
-Tenemos que hablar con nosotros...- se detuvo a entender lo que había dicho - Es tan raro.
-Lo sé, y tranquila ya les mande un patronus - se levantó del sillón - mientras ire a tomar un baño - se acercó a la altura de Herms - no me extrañes Leona - dijo y luego beso sus labios.
Draco estaba tomando un baño, mientras Herms terminaba su tarea de pociones sintió que la puerta se abría y una cabellera rubia y una castaña entraban con una gran sonrisa.
-Cómo rayos pueden entrar? No saben nuestra contraseña - dijo Herms 1 enojada
-Siempre la supimos, pero no venimos a hablar de eso - suspiro - ¡SE BESARON! - grito Herms 2
-Shhh
-Te da vergüenza Leona, anoche no decías lo mismo - dijo Draco 1 bajando las escaleras con su típica sonrisa arrogante, y solo una toalla alrededor de la cintura.
Hermione 1 al ver la vestimenta del rubio tapó sus ojos mientras los demás reían.
-Dudo mucho que el futuro te avergüences - dijo Draco 1 susurrando en su oído.
Hermione se sonrojo tanto que podía confundirse con una Weasley.
-Bueno chicos queremos felicitarlos por el avance que tuvieron y agradecerles, ya que Scor y Rose están de nuevo sólo que en nuestro tiempo - dijo Draco 2
-Ahora los dejamos para que pasen el fin de semana juntos - dijo Hermione 2 con una sonrisa pícara.
Ambos adultos salieron de la torre dejando a los adolescentes con una sola pregunta en su cabeza...
¿Y ahora que..?/♡/♡/♡/♡/♡/♡/♡/
Hola y PERDÓN
Hace mucho que no actualizo pero estuve muy ocupada con el colegio, es un capitulo cortito pero voy a intentar subir más seguido.
Espero que les haya gustado, desde ahora muchas cosas van a cambiar entre Draco y Herms.♡ ¡Saludos desde Argentina! ♡
ESTÁS LEYENDO
Vivamos El Presente *DRAMIONE*
AléatoireUna visita inesperada logrará sacar sentimientos escondidos en los alumnos de Hogwarts pero sobre todo en esos grandes enemigos. Draco y Hermione descubrirán que no sólo el futuro los une, sino que el presente también lo hará. #DracoMalfoy #Hermion...