Capítulo 17: Presentación en público

5.5K 357 116
                                    

Quien lo diría...

Los enemigos más odiados entre sí...

Los rivales no sólo de casas sino de ideales y pensamientos...

Los mejores de las clases...

La sangre sucia y el sangre pura...

Draco Malfoy y Hermione Granger...

Besándose en medio del gran comedor rodeado de personas de todo tipo de casas, idiomas, colores, tipos de sangre, etcétera.

Luego de tomar la mano de Draco, Hermione se levantó, el rubio la tomó de la cintura y la besó romántica mente y con delicadeza.

Todos se quedaron sorprendidos no lo podían creer.

Harry, Ron y Ginny, aunque sabían lo que les esperaba en el futuro, se soprendiero al ver que se besaban en público.

El profesor Dumbledore se levantó de su asiento y comenzó a aplaudir, luego se le unieron los demás profesores.

Hufflepuff, Ravenclaw se levantaron pata acompañar los aplausos con gritos y silbidos.

Gryffindor y Slythering se quedaron en shock.

Se separaron, Draco le beso la frente, fue hacia su mesa y Hermione se sentó en la suya totalmente sonrojada.

Y así pasó todo el desayuno, nadie dejaba de mirarlos, sobre todo a Hermione los Slytherings y Gryffindors la miraban con odio cosa que no paso desapercibida por el Príncipe de las serpientes.

Cuando los profesores se retiraron para preparar las clases, Draco se levantó y fue a buscar a la castaña a su mesa, la tomó de la mano y subió donde Dumbledore daba sus discursos, sin soltar la mano de Hermione hablo para todos.

-Hermione Granger es mi novia, no quiero que la molesten, porque se las verán conmigo. Ningún hombre que quiera sufrir la tocará ella es mía, no le tengo miedo a nada ni a nadie. Solo no nos molesten si no quieren ser molestados- tomó a Hermione de la cintura y bajaron del estrado.

En Slythering se oyó: "Traidor"

5 serpientes se levantaron de sus asientos...

-Ninguno de los dos son traidores por sentir algo por un opuesto- dijeron las Greengrass

-Ni tampoco lo son por tener algo que ustedes no son capaces de alcanzar - dijo Theo

- Ya quisieran el valor que tiene ellos para demostrar sus sentimientos -dijo Pansy

-No se metan con ellos ni con nosotros, quizá esto los ayude a darse cuenta que somos todos iguales, idiotas - dijo Blaise.

Los 5 se colocaron al lado de la pareja...

De Gryffindor se oyo: "Creímos que eras buena persona Hermione"

Draco quizá ir a golpear a la persona que dijo eso, pero Hermione puso una mano en su pecho en señal de paz.

3 leones se levantaron de su asiento...

-Hermione es la mejor persona que jamás conocerán, no porque sea novia de Draco Malfoy significa que sea mala persona - dijo Ginny

-Y cual seria el problema si un Gryffindor se enamora de un Slythering o al revés?- pregunto Harry

-Astornia es mi novia y no me da vergüenza decirlo, tienen pensamientos muy equivocados- dijo Ron.

Los 3 se unieron al grupo que se hizo al frente...

Y con la frente en alto todos se retiraron a sus clases, menos Draco y Herms.

Ambos se dirijan a los jardines...

Necesitaban hablar...

<><><><><><>
Perdón por dejarlos con tanta intriga!
Pero ya actualice.
Espero que les haya gustado ya son novios oficiales pero que pensara Hermione sobre la decisión de Draco de presentarse en público?
¿será bueno o malo?

Saludos desde Argentina!

Vivamos El Presente *DRAMIONE*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora