Iba de camino al comedor con Alex y Axel, cuando de repente siento un peso en mi lado izquierdo, volteo y veo a Rachell, la que me da un beso, luego seguimos caminando con la mirada-como siempre-de todos (la verdad que Rachell y yo no somos novios, solo pasamos el rato teniendo...ya saben, comenzamos una ve* y como no queríamos rumores dijimos que eramos novios).
Mis pensamientos se desvanecen cuando me doy cuenta de que llegue a la mesa y Alex me pregunta algo.
Perdón,¿que decías?-le pregunto.
¿Que si vas para la fiesta de mañana?-dice Alex apretando los labios para contener una carcajada.
Porque preguntas si sabes que si o si voy a ir?-digo
Alex eleva los hombros en contestación a mi pregunta. Por otro lado, Axel esta comiendo tranquilo (algo que es raro), lo dejo pasar, y Rachell esta hablado de maquillajes y cosas para la fiesta con sus amigas todas plásticas, aunque no me importa.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Después de que termino de comer,voy a mi casillero,saco los libros que necesito y mi agenda y los que no necesito los saco de mi mochila negra. Voy de camino a mi ultima clase, cuando sin querer choco con una chica de media estatura en el suelo recogiendo los papeles que se les cayeron cuando chocamos.
Disculpa no vi por donde iba-le digo y me agacho para ayudarla.
Ella me mira y wow que es hermosa-tranquilo, la culpa es mía por ser tan tonta-le miro bien y me doy cuenta de que tiene un moretón en la mejilla derecha y los ojos rojos e hinchados.
Estas bien?-ella aparta la mirada
Si, adiós, un placer mmm...
Luke... y tu eres?
Janet,adiós Luke-y se va.
Lo que mas raro me encontré es que no sepa quien soy... Esa chica despertó unas grandes ganas de conocerla mas.
Me levante y me di cuenta de que la mayoría había salido de la ultima hora. Perfecto, me perdí mi ultima clase.
Así que salí de la escuela, me subí al carro y me fui a casa
x-x-x-x-x--x-x-x-x-x-x--x-x-x-x--x-x-x-x-x-x-x-x-x-x--x-x-x-x-x-x-x--x
Holaaaa, como están??...Les gusto el primer capitulo??...si les gustó no duden el darle un sexy toque a la estrella y poner un guapo comentario. Nos vemos el lunes con un nuevo capitulo.
Los quiere con jamón y tacos Vivi!!
En multimedia el sexy Nash como:"Luke" 😍
ESTÁS LEYENDO
Att: Tu Amor "anónimo"
Short StoryUn chico guapo de 17 años llamado Luke, popular. Una chica de 17 años llamada Janet, oculta entre todos y risueña. Les suena a cliché? Tranquilos, no es tan así... Ven léela, te prometo que te voy a hacer reír, incluso llorar😌🙌❤️ Espero y les gu...