Me desperté por los gritos de mi madre llamando a Mike, traté de dormirme otra ves pero no pude, así que me levanté de la cama y fui al baño, me bañé y cepillé... Cuando me estoy poniendo la ropa entra Jack.Dice mamá que te des rápido si no quieres irte sin comer-dice y se va sin esperar respuestas.
Decido ponerme un t-shirt gris que deja ver mis bien trabajados pectorales (si, pueden llamarme egocéntrico) unos jeans y unos vans negros. Salí de la habitación, como ya era tarde y mi mamá es una mujer de palabras me fuí con solo una pera en manos, las llaves del carro y mi mochila, abrí el carro y fui de camino a la escuela.
Llegué y salude a los chicos y Rachell, pasaron las horas y llegó la noche.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
-CHICO DAME 2 CERVEZAS!-grito sobre la música. El chico detrás de la barra me pasa 2 cervezas, le doy 1 a Rachell la cual acepta en un abrir y cerrar de ojos, y la otra me la empiezo a tomar. Luego de 5 minutos hablando con Rachell, llegaron Alex y Axel, cada uno con una chica, me di cuenta de que la chica con la que andaba Axel la había visto varias veces en la biblioteca, es raro verle con ella.
-Luke, hermano, ella es Laura-me dice Alex, y me lo imaginé diciendo algo como <y me le voy a dar un buen polvo esta noche>.
Y ella es Danielle-dice Axel. (allysandra-love XD)
-Un gusto chicas- les digo dandoles la mano, Laura me miro coqueta *perra* y Danielle se sonrojó *cosa que me gusta de las chicas ya que se ven kawaii, Rachell nunca se ha sonrojado*.
Luego todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo y dirigieron su mirada a la puerta donde entraba Marcos con una chica, cuando entró completamente me di cuenta de que esa chica es Janet (la cual esta hermosa) con las mejillas encendidas y...
-¿Que dices Jake?...¿Mi amor?-dice Rachell
-Si? ¿que decías?
-Que si vamos un momento a...hablar...arriba-dice, obviamente ocultando lo que quiere hacer de verdad.
No bien llegamos a la habitación y ya comenzó a besarme y quitarme la ropa y yo obviamente le seguí el beso...
Luego volvimos con los otros y solo encontramos a Axel con Danielle...Y no solo eso, sino que ¡besandose!.
-Axel? ¿Axel eres tú? ¿Axel que haces besándote con este ratón de biblioteca?-escuché que preguntó una amiga de Rachell que siempre estuvo coladita por Axel, aunque el nunca le dio caso.
Axel se separo de Danielle rápidamente, nos miró 1 por 1 a todos nosotros, después le dijo algo a Danielle que no escuchamos y ella se fue, luego miró a la amiga de Rachell y le dijo- te importa??, que yo sepa puedo hacer lo que yo quiera con mi novia.
-¿QUÉ??- preguntamos todos atónitos, y es que nadie se cree eso de que Axel con novia, osea aunque sea el mas tranquilo de los 3, no le quita lo mujeriego.
-Si como escuchan, con permiso-y se va, así sin mas
WTF?!? y a este que mosca le picó. Luego de un buen rato, en la cual, el alcohol circulaba por mi sangre, me paré para ir al baño pero como siempre choqué con algo, cuando me di cuenta, era Janet.
-Hooooolaa Ja...Janet- hiphip- como es que una hermosura como tu está tan sola?-ella me mira con...Preocupación?...
-Estoy esperando a Marcos que fue a buscar una bebidas y...Espera, no se supone que debes estar con...tus amigos?-me dice
-Mmm...Si, pero iba para el basño y choqué con una mesa, creo que oriné mis...Oye eso es un elefante?...Dumbo, ven acá Dumbo...-y caí al suelo riéndome (mucho), luego sentí como me elevaba del suelo- ooh eres tu Alex-digo sonriendo.
Alex me mira molesto pero a la ves divertido por la situación-hermano vamos para la casa-
Salimos de la fiesta y buscamos el carro para irnos, no hay que decir que vomité en el estacionamiento.
Llegué a la casa y me recibió Jack-oye Luke dale gracias a Dios que mamá y papá salieron con Mike- me dice.
Me despido de Alex y le doy un abraso a Jack, me voy a mi habitación y antes de acostarme me doy una ducha de agua fría, luego me pongo un pantalón buso, Jack me subió un café así que me lo bebí y me dormí.
x-x--x-x-x--x--x--x-x-x-x--x-x-x-x-x-x-x-x--x-x-x-x-x-xx-x-x-x-x--x-x-x-x-x-x-x-x-x--xx--x-x-x-x-x-Hola bitches...como estan??...sin les gustó el capitulo de hoy no olviden darle un sexy toque a la estrella y un guapo comentario...
Los quiero con jamón y tacos-Vivi :)
Quiero que por favor comenten y voten...ok esta historia apenas va por el segundo capitulo, pero no sean lectoras fantasmas...ya tenía yo la idea de borrar la historia...Pero una de mis mejores amigas me dijo ''NO LA BORRES PENDEJA'' ( y yo le dije ok!!..No la borraré porque tengo la sensación de que no ahora pero pronto les gustara esta historia...
Esperen el próximo capitulo el jueves!!! <3
En multimedia los gemelos Dolan como:"Alex y Axel" ❤️
ESTÁS LEYENDO
Att: Tu Amor "anónimo"
Short StoryUn chico guapo de 17 años llamado Luke, popular. Una chica de 17 años llamada Janet, oculta entre todos y risueña. Les suena a cliché? Tranquilos, no es tan así... Ven léela, te prometo que te voy a hacer reír, incluso llorar😌🙌❤️ Espero y les gu...