Cerré la puerta de mi habitación cabreado por la vida entera...Es que agh...Como se le..Osea en serio? Marcos?...mis pensamientos son interrumpidos por un toque en mi habitación.
-Quién?!?-digo molesto.
-Soy yo-dice Mike-puedo pasar?-
-Mhm-digo asintiendo con la cabeza aunque se que no me ve.
Entra y me ve acostado (porque así estoy) en la cama.
-Oye yoo...qui-quiero-o...-se le quiebra la vos y se larga a llorar como una nenita (Mike me cae pésimo, ustedes ven esos hermanos menores que son insoportable?el es de esos, pero después de todo es mi hermano), lo llamé para que se siente conmigo y le busque agua.
-Ahora cuéntame que te pasa-le digo y al ver que no me responde le pregunto-oye que te pasa?-
-Yo-o, lo siento-toma un gran suspiro-lamento haber nacido, aunque yo no era quien para decidir si nacer o no, y hacerte la vida imposible, yo...no fue mi intención y quiero que sepas que te quiero y siempre te querré...-dice mirando para el suelo.
-Por que razón eso me sonó como una despedida?!?-digo algo asustado.
-Pronto lo sabrás-dice y luego me mira-Hermano, te quiero, y si puede que suene un poco marica pero...Lo que hay es que espero que te vaya bien..-me abrasa y se va.
No se pero todo lo que pienso me lleva a una sola cosa...
Después de 5 minutos ordenando todo lo que me dijo para ver si entendía, me pongo ropa y salgo de la habitación, voy a la suya y veo la ventana abierta, y una escalera. Si antes estaba asustado, ahora me da un paro.
Salgo corriendo al auto, me subo y comienzo a buscar por el vecindario, cuando no lo veo por ningun patio voy saliendo de allá preparándome para buscarlo...
<<A ver Luke, piensa como si fueras Mike, vamos tu puedes>>
BOOM!Bingo...debe de estar en una casita del árbol que hicimos Jack y yo para los 3...Pero cuando llego deseé no haber ido, no puedo creerlo, no definitivamente es un sueño!
-Mike-no, no, no, esto no puede pasar, no a mi, esto es mi culpa.
Mierda y mas mierda, Mike esta en la casita del árbol,si claro, pero con una soga alrededor de su cuello, moviéndose, no me quedo parado mirando, oh no, voy corriendo hacia el y lo suelto, veo que tiene los ojos cerrados, así que le reviso su pulso, está inconsciente- no te mueras Mike, te quiero, eres mi hermano,no te vayas-le digo mientras corro al auto, lo pongo en la parte trasera y me subo rápido, voy directo al hospital, cuando llego al hospital no me despego ni un segundo de Mike, cuando lo llevan a una sala para revisarlo *en la cual no puedo pasar* aprovecho para llamar a mamá y a papá, los cuales como a los 3 minutos llegan con Jack, me preguntan que pasó y les cuento. Mi padre como siempre me mira sin expresión alguna, mamá no mira a nadie...solamente llora y Jack me mira decepcionado *el sabe que nunca me cayó bien Mike* deja de mirarme y me doy cuenta de que el doctor ha salido.
x-x-x--x-x--x-x-x-x-x-x-x--x-x-x-x-x-x--x-x-xx--x-xx-x-x-x--xx-x-x-
WAJAJAJAJAJ WAJAJAJAAA....Okno...haloooo...como tan???
Si les gusto el capitulo no duden en dar un sexy toque en la estrella y dar un guapo comentario...
Que tal la intriga?? ajjjajj...
Los quiero con jamón y tacos-Vivi<3
Que tal les parece la canción de JuBi??- al que le guste la puede buscar como...*sonido de tambores*...Lo sabrán si lo buscan en mi otro libro <3
En multimedia el sexy Cameron como:"Jack" (hermano de Luke)
ESTÁS LEYENDO
Att: Tu Amor "anónimo"
Short StoryUn chico guapo de 17 años llamado Luke, popular. Una chica de 17 años llamada Janet, oculta entre todos y risueña. Les suena a cliché? Tranquilos, no es tan así... Ven léela, te prometo que te voy a hacer reír, incluso llorar😌🙌❤️ Espero y les gu...