Cap.5

53 7 1
                                    

Lean de por favor la nota al final ;)

Cuando el doctor salió dijo-familiares de Mike Wilson-nos pusimos de pie y el nos miro a todos-mucho gusto, soy el doctor William Lopes, y seré el encargado de que su hijo esté bien. Bueno, su hijo por el momento no le daremos de alta-dice resaltando ''por el momento''.Mi madre lo mira preocupada.

-Que tiene mi hijo?-dice mi madre con la voz ronca de tanto llorar.

-Su hijo al tener tanto tiempo sin poder respirar se le hizo deficiencia de aire, y tiene...Asma-mi madre lo mira pasmada y antes de que se desmaye el doctor dijo-es leve, será mas facil de curar...Usted-me señala-llego a tiempo, 5 minutos mas y gxx-se pasa un dedo por el cuello simulando cortarlo.

-Gracias doctor, ¿solo es eso? ¿no tiene mas cosas? ¿podemos pasar a verlo?-Dice mi padre.

-Por el momento solo es eso, y claro que pueden pasar a verlo-comienza a caminar- siganme-comenzamos a caminar a la habitación. Es la 350, entramos y veo a Mike con varios cables cerca, y algo en la boca lo cual no tengo ni la menor idea de lo que es. Nos mira y levanta la mano derecha, me fijo bien y me doy cuenta que nos enseña el inhalador, no aguanto mas y salgo de ahí, me siento en uno de los banquitos del hospital y agacho la cabeza.

Siento como si alguien se pusiera al lado mio, pero sigo con la cabeza gacha -eres un estúpido, sabes?-asiento, se sin levantar la cabeza que se trata de Jack-pero no te sientas tan culpable, puede que le hagan algún tipo de bullying en la escuela-y me quedo pensando que eso pudo haber pasado, pero me acuerdo de que el siempre fue un chico social y querido...

Todo fue mi culpa-niego y me levanto-si yo no fuese tan malo con el esto no hubiese pasado-y con eso me voy de ahí. Me monto al carro, en el camino a casa mis ojos se nublan...Casi choco, pero reacciono y espero llegar a casa...

Cuando por fin llego estrallo la puerta del carro, entro a la casa, y subo rápidamente a mi habitación.Por qué soy tan tonto?.

<No eres tonto eres inutil>

Soy un tonto que no sirvo mas que para joder a las personas. Mi vida no puede ir de mal en peor, primero Rachell, ahora esto. De verdad me odio, mucho....Le doy un puñetazo a la pared y me acuesto de golpe en la cama.Si, con todo y ropa.

x-x--x-x-x--x--x-x-x--x-x-x-x-x-x--x-x--xx--xx-x-x-x-x-x-x-x--x-x-x-x-x-x-x-x-x-

Howaaaaaa!, Como estan? ;)

Yo bien- Quien te pregunto?- Tu no gracias a Dios *inserta emoji de carita sacando la lengua* *se da cuenta de que esta escribiendo el capitulo en una mini-laptop* *se echa a shorar en un rinconsito* TuT

Bueno sin dar mas vuelta al asunto, si no vieron en mi perfil lo que puso, pues se los pondré por aqui, *vagos*...Por cuestiones de prueb....agh mejor entren a mi perfil, que a mi si me da flojera...escribir (a lot of kiss).

Si les gusto el capitulo no duden en darle un sexy toque a la estrellita y dar un guapo comentario!

En multimedia nuestro sexy Hayes como:"Mike" ❤️
Los jamón con tacos-Vivi<3

Att: Tu Amor &quot;anónimo&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora