Me desperté por una luz cegadora de la ventana y en cuanto me iba a parar sentí un gran dolor de cabe*a, miro mi mesita de noche y veo que hay unas pastillas y agua...Rápidamente me la bebo, me levanto, me baño y me desayuno, todo bien hasta la hora de irme.
-Luke... me puedes llevar a la escuela?-pregunta Mike.
-No-
-Por qué?-me pregunta con cara de niño bueno y antes de poder responder me dice- fue orden de mamá-
Molesto le digo que suba al auto, luego subo yo.Llego a su escuela, lo dejo y me voy a la mía. Cuando llegué a la escuela, me di cuenta de que ya habían llegado Alex y Axel...y Rachell, fui el ultimo en llegar.
Saludo a todos y voy a mi casillero, saco los cuadernos que voy a necesitar y voy a mi primera clase. Mierda me toca exposición de sociales.
<<JAJAJA...Por estar de fiesta. Imbécil>>
Esa estúpida vos que está en mi cabe*a...
<<Te hice falta tonto?>>
Para nada!!
Cuando me doy cuenta ya estaba en el curso, el profesor no había llegado, así que me puse a aprenderme lo que debía decir (soy bueno aprendiéndome las clases, los nombres, etc...). Cuando el profesor llegó ya me sabía todo.Fui el 5to en exponer y después se acabó la hora.
Salí de último porque el profesor me dijo que tenía que hablar conmigo. Cuando salí ya todos estaban comiendo, así que fui rápido al comedor cogí mi comida y me senté en la mesa con mis...Un momento... Alex, Axel, Rachell, amigas de Rachell ¿Danielle?!?... Qué coños hace ella aquí??, osea no es que me caiga mal, al contrario, pero...
-Luke si que se la pasó bien-dice Alex mirándome con burla.
-Claaro que si, tan bien que esta mañana me dio una puta resaca del demonio-digo entre dientes y comienzo a comer.
-Por qué no me sorprende??-dice Danielle para ella misma, pero yo la llego a escuchar.
Todos en la mesa comienzan a reírse, mientras yo comienzo a comer tranquilamente. Después de la comida voy a mi próxima clase y lo siguiente del día se basa en clase, almuerzo, clase, clase...
Uff!! al fin otro día terminado de esta aburrida y tonta escuela. Abro mi casillero y me encuentro una nota que dice:
¡Hola! hoy estuviste genial en la exposición ¿sabes? se lo que hiciste en la fiesta, me contaron que te vieron ''besándote'' con Rachell alias PIERNAS ABIERTAS, pero no te preocupes te sigo queriendo igual.
Cuando vi lo de Rachell me partí de la risa, esta chica tiene sentido del humor. La verdad no le di mucha importancia ya que pensé que era un juego o una de esas tontas chicas que andan tras de mi. Boté la nota y me fuí para el parqueo a buscar el carro.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Eran las 5.00 pm y estaba acostado en mi cama...Hasta que siento el celular brillar, lo busqué sin levantarme y lo leí...
De: Rachell Para: amorcito <3
-Amorcito estás aburrido?? , ven pásate para mi casa que estoy sola-
De: Luke Para: Rachell <3
- La verdad es que estaba por dormirme, pero si quieres que vaya ahí voy-
Hay veces que Rachell se pasa de puta, pero a mi me vale!
Me cambié y me fui para su casa, que quedaba como a 5 casas de la mía. Cuando estaba como a 1 casa la encontré en la puerta y sus padres a su lado con maletas. Luego subieron a un taxi y se fueron, me aproximé a su puerta, me besó y cerramos la puerta para dirigirnos a su habitación, cuando de repente se detiene bruscamente.
-No podemos seguir juntos, aunque no lo estemos, me voy a mudar y no volveré...Estoy embarazada...-dice secamente pero a la ves con vos cortada.
-Que?? ¿D-de mi?-digo con miedo a su respuesta, atónito y preocupado...aunque puede que no sea mio ya que Rachell como dije antes se pasa de puta...Cuando veo que no responde le digo alterado-RESPONDE?!?-
Ella se hace para atrás asustada y con ojos llorosos y vos entrecortada dice- No es tuyo...-
-De quien es entonces??- digo un poco mas tranquilo.
De Marcos...-entonces la miro con asco... y el poco respeto que le tenía se fue a la verga...
-Sabes lo mal que me cae ese imbécil y vas y te embarazas de el?? como si lo hicieras de maldad-
-Yo no sabía...estaba pasada de bebidas y y... al otro día siento mareos y vómitos...así que compré una prueba de embarazo...-
-Y salió positivo-termino yo en un susurro- tus padres saben que te vas por eso o saben al menos que te vas??-le pregunto.
-Si saben, por eso me voy....Te quiero...no te olvides de mi y yo lo siento...adiós-dice.
Salgo de ahí queriendo creer que es un sueño...ya que venía a pasar el rato y después me encuentro con tal noticia... que no se porqué cojones estoy tan molesto!
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x--x--x-x-x--x-x-x-x-x-x-x-x-x--xx-x-x--x-x-x-x-x-x-x-
Hooola bitches miios...como están??
Si les gustó el capitulo no duden en darle un sexy toque a la estrella y dar un guapo comentario...
Los quiero con jamón y tacos-Vivi <3
ESTÁS LEYENDO
Att: Tu Amor "anónimo"
Short StoryUn chico guapo de 17 años llamado Luke, popular. Una chica de 17 años llamada Janet, oculta entre todos y risueña. Les suena a cliché? Tranquilos, no es tan así... Ven léela, te prometo que te voy a hacer reír, incluso llorar😌🙌❤️ Espero y les gu...