Solo espera lo que viene... No todo va a ser felicidad...
Luego de entrar al aula me encuentro con los gemelos, me tocan todas las materias con ellos y eso me alegra porque no me aburriría... Ahora toca Historia, mi materia favorita.
Nos quedamos esperando al profesor que aún no llega, en el curso todos están por su lado, en un lado el grupo de nerds, por otro el de chismosas, otro de porristas, y así con todos. Nosotros estamos atrás, Axel está hablando con alguien por su celular, Alex duerme y yo dibujo.
-Buenos días estudiantes-nos ponemos de pie y saludamos a profesor-muy bien, empecemos con la clase-ya yo veo...
-A dormiiiir-dice Axel, yo solo sonrío.
Estos gemelos son iguales en todo. Y comienzo a prestar atención a la clase.
La hora pasa rápido y ya estoy de camino a la salida, me encuentro con Janet.
-Hola Luke- me saluda y me da un beso en la mejilla,me sorprendo que sea tan confianzuda.
-Hey Janet, donde estas?-le digo como sí no la hubiese visto.
-Aquí abajo edificio-la veo y ella sólo rueda los ojos, me río.
-Te acompaño a tu casa?-
-No, vivo ahí mismo-
-Vale, hablamos luego-
-Está bien-
•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^
1 mes después...
-Suéltalo!!!-dice Janet.
-Que noo-digo yo, ella comienza a reírse y yo le sigo.
-Si no lo sueltas llamo a los gemelos-
-Me estas amenazando?-
-No, te estoy amenazando-
-Eso fue lo que dije-la miré raro.
-Ay no, tu lo preguntaste y yo lo afirmé-
-Ay padre amado...-y no aguanto más, ya estoy tirado en la alfombra de su habitación.
-Chicos... Están bien? Escuché un golpe en la planta de abajo-dice la mamá de Janet.
-Si mamá, estamos bien- dice Janet.
-Vale-escuchamos pasos alejándose.
De repente siento que alguien está forcejeando contra mi, Janet tratando de quitarme el control... Luego y no se cómo estamos en la cama yo arriba de ella, muy muy cerca... Me voy acercando más y más pero despacio,esperando a que ella se niegue, veo que no lo hace y la beso, el beso es lento y tierno...Y me pierdo... Me siento en el paraíso. Terminamos el beso porque somos humanos y como humanos que somos necesitamos aire para vivir.
-Wow-dice.
-Janet... Hace un pequeño tiempo he querido decirte que me gustas como la madre-ella solo me mira sonrojada-y quiero pedirte que seas la novia de este sexy caballero-
-Que ego- se pone como sí estuviera pensando- está bien, si quiero ser la novia de este "sexy caballero"-
Y sólo me bastó eso para besarla como nunca lo había hecho con nadie, era una liga de ternura y muuuuchas cosas más que no se cómo explicar.
-Janet creo que... Ay lo siento lo siento lo siento-años separamos bruscamente y Sara cierra la puerta y se va diciendo lo siento.
-Bueno querida novia, lamentó decirte que me voy- le digo, que lindó se siente decir novia.
-Tan pronto? Pero si sólo son las... Las 9:15pm ay padre, vete vete!-
-Ah, ahora me hechas... No lo puedo creer- digo y pongo mi mano en el pecho para lucir ofendido.
-Vete- me da una patada en el trasero.
-Vale vale, con una condición-
-Cuál condi...- y no la dejo terminar cuando la beso y la abrazo.
-Nos vemos mañana- me despido de ella y de su familia... Su familia es muy linda y unida, a pesar de que no hay un hombre mayor que los represente ellos se aman como sí no lo necesitaran.
•^•^•^••^•^••^•^•^•^•^•^•^•^••^
Les gustó el cap?
Si les gustó voten y comenten...Los amo con jamón y tacos-Vivi❤️
Feliz año nuevo mis amores, los quiero muuuuchote!!💓🙌
ESTÁS LEYENDO
Att: Tu Amor "anónimo"
KurzgeschichtenUn chico guapo de 17 años llamado Luke, popular. Una chica de 17 años llamada Janet, oculta entre todos y risueña. Les suena a cliché? Tranquilos, no es tan así... Ven léela, te prometo que te voy a hacer reír, incluso llorar😌🙌❤️ Espero y les gu...