El fin de semana paso rápido y normal, fui al hospital y vi que Mike a avanzado, y bueno...
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Hoy es lunes, y el ensordecedor sonido de la alarma me despierta, me levanto y voy al baño, cuando me baño y me cepillo me pongo unos jeans azules, un t-shirt blanco y mis converse blancos.Salgo de mi habitación y bajo las escaleras, cuando voy de camino a la cocina siento un rico olor que sale de la ya mencionada, voy rápido allí y veo a María (novia de Jack) cocinando pan cakes.
-Buenos días- me dice, me siento frente a donde esta cocinando.
-Buen día-
-Cómo amaneciste?-
-Bien mama osa, bien- y entra papá Jack por la puerta...de la cocina ~no me digas😒-buen día papá oso-
-Idiota- y se sienta a mi lado, María lo mira mal y dice- buen día-
Por eso Maria me cae bien, además es buena persona, Jack estaba definitivamente jodido, osea el era excelente en la clase, en todo, pero se entró a un grupo de chicos todos mala Honda, bajo sus notas, se puso mal educado, hasta que claro apareció María.
María es pelirroja, con ojos verdes, delgada pero con buen cuerpo, pecas en la mejilla y adorable, media enana, por lo menos más pequeña que nosotros.
María le dio un beso en la boca, la situación se estaba calentando.
-Wo oh oh- carraspee 1,2 y 3 veces, se separaron avergonzados y yo reí-mama y papá oso quieren tener otro bebe oso-me reí aún más y ella se puso más roja de lo que estaba, en cambio Jack me dio un zape y la abrazó, ella se soltó y acabó el desayuno que... Mierda son las 7:00am, me levanto rápidamente .
-Ya te vas?- dice Jack.
-Si, voy tarde-los miro- no hagan nada mientras no estoy y si lo hacen, que sea en tu- señalo a Jack- habitación- me voy, cojo mis llaves del carro y me monto en el ya mencionado.
Llegue a mi casillero, cojo los cuadernos y entré al aula, ahí encontré a Axel con Danielle y a Alex con Mason, un chico del equipo.
El día pasa rápido, y voy a mi casillero para dejar los cuadernos, cuando una hoja color rosa como la anterior cayo de mi casillero, la leí:
Lunes 29-6-16
<Hoy te veías hermoso, [como siempre] me dan ganas de comerte 😔... Pero triste, no puedo ya que 1-no me conoces 2-soy horrible 3- soy una nerd 😆, no sé pero siento que sin Rachell a la vista el camino es sólo un poco más fácil.
Psdt:huele la hoja (huele a fresa)
Te amo...
Att: Tu amor "anónimo">Mi cara cuando leí esta nota fue año así: 😆😆😂😂😂😂😂👌👏.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Howa... Como tan? io bien 👀
Hey chic@s... Tranquil@s, no armen bardo, bajen las antorchas! Ya llegue y para pedir disculpas subiré mañana... Disculpen mi atraso, pero es que tenía el peso de las pruebas y después de que la terminé no tenía un bendita inspiración!!! 😣 pero ya hay capítulo así que bajen las cerdas 😂😂😂Si les gustó el capítulo den un sexy toque a la estrellita y un guapetón comentario! 😘😘😘
Los quiero con jamón y tacos- Vivi❤️
ESTÁS LEYENDO
Att: Tu Amor "anónimo"
Short StoryUn chico guapo de 17 años llamado Luke, popular. Una chica de 17 años llamada Janet, oculta entre todos y risueña. Les suena a cliché? Tranquilos, no es tan así... Ven léela, te prometo que te voy a hacer reír, incluso llorar😌🙌❤️ Espero y les gu...