Ya han pasado 2 meses desde que terminé con Janet, me duele y me molesta mucho que me haya dejado, osea, a quién se le ocurre enamorar perdidamente a alguien y de repente terminarle sin decirle el porque... Es que de verdad no entiendo, si la gente quería que me enamorara para eso pues ya les cumplí las ganas de verme súper mal, aparte de que terminamos no va al insti, y de verdad que estoy preocupado, voy todos los días a su casa pero nadie me abre la puerta.Estoy en mi casa, voy a la cocina y veo a mamá haciendo la cena, así que me pongo a ayudarla.
-Mamá, en que necesitas ayuda?-la miro con una sonrisa.
-Me puedes ayudar picando esta cebolla- me dice.
-Está bien- comienzo a picar la cebolla y siento la mirada de mi madre en mi-mamá ¿qué pasa?- le pregunto.
Se le comienzan a salir lágrimas de los ojos y me asusto tanto que suelto el cuchillo sin saber a donde fue a parar y corro hacia ella.
-Mamá, qué pasa? Por qué lloras?-mamá trabaja en el hospital, por lo que muchas veces viene llorando ya que ella está especializada en el área de personas con cáncer.
-Ella todos los días llora por ti, llora por haberte llevado a su vida, llora porque sabe que no podrá estar más contigo-
-¿Qque?-digo pasmado- mamá, de quién hablas?-
-Ella mandó a decir que te ama y que por eso rompió la relación, ella dijo que era lo mejor para ti, porque así no estarías llevando su muerte-
-¿Janet murió?!-
-No mi niño, aún no, pero tiene cáncer y como no se había descubierto antes se le empeoró de una manera que no se podrá mejorar, posiblemente tenga los días contados-
-No-me toco la cara y me doy cuenta de 2 cosas: la primera que estoy llorando y la segunda que tenía las manos untadas de cebolla lo cual hace que llore más y que me ardan los ojos, mamá va al fregadero a coger agua para ponerme en los ojos, se ve mal que nos estemos riendo pero es imposible con lo que me pasó ahora mismo.
Después de unos 5 minutos riéndonos de mi desgracia, volvemos a recordarnos de Janet.
-Luke ve a tomar un baño, yo terminaré la cena-me dice, ella sabe que necesito eso, la abrazo y me voy al baño.
Después de tomar una ducha de mucho (Mucho) tiempo, le digo a mamá que quería ir con ella a verla, al comienzo no quería que yo fuera, pero después la convencí. Cenamos todos y luego subí a dormirme.
^\^\^^\^\^\\^^\
Hola, como tan?
Que tal el cap?Les tengo una sorpresa, dentro de poco se las diré... Se las diré cuando termine esta historia, ósea que dentro de poco...
L@s amo mis taquer@s...
Mis zukhultohs jamones y tacos-Vivi💜
ESTÁS LEYENDO
Att: Tu Amor "anónimo"
Short StoryUn chico guapo de 17 años llamado Luke, popular. Una chica de 17 años llamada Janet, oculta entre todos y risueña. Les suena a cliché? Tranquilos, no es tan así... Ven léela, te prometo que te voy a hacer reír, incluso llorar😌🙌❤️ Espero y les gu...