Eran, las cuatro de la tarde, acababa de volver de la universidad. Llegué a casa y mi madre ya me estaba gritando.
- ___, pon la mesa!
+ Ya voy mamáaa!
Empezamos a comer. En las Sexta, apareció ElRubius, un chico del que muchos hablan, pero yo nunca vi uno de sus vídeos. Al terminar de comer, me fui directa a mi habitación, y comencé a buscarlo en Youtube.
Pasé tres horas viéndolo. No podía parar de reírme. Más tarde empecé a hacer los deberes, pero mi cabeza no podía parar de pensar en las bromas que es tío hacía. Me concentré y después de otras tres horas de estudio me fui a dormir. Mi día no había sido muy bueno, así que no cené.
- Mañana será otro día. - pensé-.
Al día siguiente me desperté y me fui a la uni otra vez. Sin darme cuenta en unas semanas me convertí en una Criaturita del Señor.
Pasados dos meses, viviría el día más feliz de mi vida. Era viernes, y a las 12 de la noche, quedé con mis amigas para ir a una discoteca. Al entrar notaba como la música se metía en mis oídos y no podía parar de bailar. De lejos vi a un fotógrafo, y nos hicimos una foto. Me giré y mi mejor amiga, Rebeca, se estaba liando con ElRubius. No daba crédito. Luego, me lo presentó, y aunque no era yo la que me lié con él, era feliz, estaba cerca de él.
-Hola. - dijo-.
+ Buenas noches. - le dije-.
- ¿ Así qué tú eres la mejor amiga de Rebeca eh?
+ Esa soy yo. - reímos-. Me llamo ______.
ESTÁS LEYENDO
ElRubius. Una historia de amor.
RomanceUna chica de Madrid, por casualidad, conocerá al chico que le hará sentir más especial del mundo. ElRubius. Una historia de amor en vuestros ordenadores.