-Dime. - le dije.-
Se acercó un poco más a mí y me soltó:
+ Tengo un problema. Creo que me empieza a gustar alguien.
- ¿ Quién? - contesté.-
+ Prefiero no decírtelo de momento, pero dime, ¿ Cómo puedo conquistarla?
- Depende de como sea esa chica.
+ Pues es una amiga mía y de Mangel, que al principio no me gustaba, pero la he ido conociendo estos días, y no sé, me gusta su forma de ser, es parecida a mí.
- Siempre puedes preparar una cena romántica.
+ Ya se la estoy haciendo, bueno, es una merienda, la chica eres tú.
En eso momento no sabía si reir, llorar de emoción o morir de amor. Pero me tuve que controlar para no parecer una " fangirl".
- ¿ Enserio me lo estás diciendo?
+ Pues claro.
- Pero, Mangel, ¿ No se enfadará?.
+ Mira de momento no quiero salir contigo, prefiero conocerte un poco más, no conozco tu yo interior, solo conozco tu personalidad exterior.
- Vale me parece bien.
Sonrió.
- ¿ Y ahora que hacemos? ¿ Que somos?
+ Somos unos amigos que se empiezan a conocer.
Tomamos la tarta de chocolate, bebimos el champagne, y recogimos todo. Al meter todo en la cesta, nos acostamos en la toalla, él se tumbó, y yo puse mi cabeza en su pecho. Oía su corazón latir a una velocidad de vértigo.
Cuando empezaba a anochecer, nos fuimos y él me acompañó a mi casa, a medida que nos acercábamos, mis nervios aumentaban, porque no sabía como despedirme, si con un beso en los labios o en la mejilla. Ya estábamos allí.
+ Buenas noches, que duermas bien.
- Buenas noches, Rubius.
Nos dimos un abrazo y cuando me di la vuelta para sacar las llaves, me cogió del brazo, di una vuelta de 180 grados y me dijo al oído:
"Tengo miedo de empezar a quererte, pero quiero hacerlo". Me dio un beso en la mejilla y se fue.
Cogí las llaves y entré en mi portal
ESTÁS LEYENDO
ElRubius. Una historia de amor.
RomanceUna chica de Madrid, por casualidad, conocerá al chico que le hará sentir más especial del mundo. ElRubius. Una historia de amor en vuestros ordenadores.