Estuve una semana sin ver a Rubius. Tenía muchos exámenes y no podía quedar. En cuanto los terminé lo primero que hice fue hablar con él. Le dije que me habían salido genial, y él me invitó a pasar la noche a su casa. Le dije que sí, pero antes tenía que hacer un plan con Rebeca para que mis padres no se dieran cuenta. A ellos les dije que me quedaba en su casa a dormir. Rubius me venía a recoger a las siete.
Me empecé a preparar a las seis, y a preparar mi maleta. Cuando ya tuve la maleta hecha me metí en la ducha. A las siete ya estaba lista. Así que bajé. Me despedí de mis padres antes. Fui por las escaleras para ahorrar tiempo. Tuve que esperar a Rubius unos cinco minutos, pero al final llegó.
+ Hola ___ . - me dio dos besos .
- Hola Rubén.
+ He arreglado mi habitación para ti eh, tuve que recoger todos los calzoncillos que estaban por el suelo.
- Oh, que romántico eres.
+ Lo sé , lo sé . - rió .
Nos dirigimos a su casa. Mientras subíamos por las escaleras recibí un mensaje. Era de Rebeca.
+ Aver que haceis por la noche eh, ya me contarás mañana.
Ese mensaje me hizo pensar. ¿ Y si él intentaba hacer algo? Rubén es mayor que yo, y se que no es virgen, pero yo si que lo soy, aún no estoy preparada.
" No creo que intente hacer algo, no llevais ni un mes" . Me dije a mí misma. Me relajé al pensar eso y nos metimos en su casa.
+ Déjame tu maleta, la voy a dejar en mi habitación.
- Vale . - le dije.
Volvió y me cogió de la mano, nos sentamos en su sofá. Encendimos la tele, pero no le hicimos mucho caso. Estábamos demasiado ocupados besándonos y abrazándonos.
Sacó algo para comer de la cocina. Cuando ya era de noche me dijo que había quedado con Cheeto, Mangel y Alexby para tomar algo y que no aceptaba un no por respuesta.
" Por lo menos conoces a Cheeto y Mangel" pensé. Así que acepté tras pensármelo.
Nos pusimos las cazadoras y salimos de su casa. Me llevó a un bar cerca de su casa, y nos quedamos esperando a Mangel y Alex en la puerta. A los 10 minutos aparecieron los dos juntos. Rubius me presentó a Alexby. Me pareció un chico muy majo y buena persona.
Estuvimos con ellos hasta las dos, que Mangel, Rubén y yo nos fuimos para su casa. Estábamos muertos de sueño.
ESTÁS LEYENDO
ElRubius. Una historia de amor.
RomansaUna chica de Madrid, por casualidad, conocerá al chico que le hará sentir más especial del mundo. ElRubius. Una historia de amor en vuestros ordenadores.