Cap.23

11.9K 444 24
                                    

Estuve tres días sin verle, hasta que me decidí en enviarle un mensaje y quedamos esa misma tarde.

Me puse un pantalón largo vaquero, ya que estábamos en otoño, y una camiseta larga a rayas con una chaqueta. Habíamos quedado en mi portal, así que no tenía prisa. Cuando llegó la hora bajé. Allí estaba, tan guapo como siempre, MI NOVIO , porfin, porfin podía decir eso. Abrí la puerta:

+ Hola ___

- Hola Rubén.

Nos dimos un beso rápido, un pico. Él me cogió de la mano y empezó a correr. Medio Madrid nos miraba pero nos daba igual. Se paró en seco cuando llegamos a una librería. Él sabía que me encantaba leer. Me compró el libro que quería desde hace meses.

Luego fuimos a dar un paseo por un plaza que ni yo conocía. Tenía una fuente en medio, era tan bonita...

No me lo podía creer. Yo, saliendo con Rubius, cogidos de la mano dando un romántico paseo. Cuando empezó a oscurecer nos fuimos de allí. No sin antes mirar a la luna. Era preciosa. Nunca la había visto tan llena como ese día. Nos sentamos en el borde de la fuente a ver el agua y los peces de dentro.En un momento, él se levantó cogiéndome a mí de la mano y levantándome. Me hizo tirar la bolsa que tenía el libro al suelo. Puso sus dos manos en los bolsillos traseros de mi pantalón y me acercó a él. Yo le rodeé el cuello con mis manos y me besó apasionadamente.

No sé cuanto tiempo fue, yo diría que bastantes minutos pasándonos saliva. Él se retiró dándome un abrazo. Cogió la bolsa y nos fuimos hacia mi casa.

ElRubius. Una historia de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora