Cap.37

9.8K 350 49
                                    

Estuvimos unos minutos abrazados. Luego nos quedamos uno en frente del otro y nos besamos apasionadamente. Medio Madrid mirándonos, pero nos daba igual.

Me cogió de la mano y me llevó a su piso. Era la primera vez que le veía tan formal vestido. Llevaba una camisa de cuadros grise, blancos y rojos, por debajo una camiseta blanca. Llevaba sus pantalones de siempre y unos tenis. De chaqueta llevaba una americana y no se había peinado el pelo, lo tenía aplastado hacia delante, era monísimo. Puede que su ropa no pegara mucho, pero la intención era lo que contaba.

+ Estás muy guapo, Rubén.

- Tú también ___. Es la primera vez que te veo maquillada.

+ Es la primera vez que te veo tan formal.

-Bueno, siempre hay una primera vez para todo ¿ No?

Ese comentario me extraño, y mucho. ¿ Sería un indirecta? Esas dudas otra vez no, por favor. No sé si le rechazaría esta vez.

- ¿ Me escuchas?

La voz de Rubius me despertó de mis pensamientos.

+ ¿ Qu- qué?

- No me estabas escuchando ¿ No?

+ No perdona, ¿ Qué decías?

- Que que le dijsite a tus padres.

+ Que tenía un cumpleaños.

En eso momento llegamos al portal de Rubius. Sacó las llaves y entramos en su portal. Fuimos por el ascensor. Llegamos al segundo piso y entramos dentro. No podía creer como había puesto el piso. Me había emocionado.

ElRubius. Una historia de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora