- Rubius, una pregunta: ¿ Le sigo gustando a Mangel o algo?
+ No, tranquila, tú estate como siempre con él
- Vale.
Estuvimos hasta las 5 de la mañana hablando. A ver con que caras íbamos a ir al día siguiente. A la tarde, fui a donde habíamos quedado.
Se presentaron cinco minutos tarde. Rubius con su camiseta negra y una gorra negra de los Yankees de NY. Mangel, iba con una camiseta negra también, extraño en él ( ironía) , y sus pantalones vaqueros. Nos dimos dos besos y nos fuimos. No llevó un amigo de Rubius, que no iba a venir con nosotros.
Rubius no paraba de hacer bromas de mi, mientras que Mangel nos miraba con cara de enfado. Me acerqué a él y empecé a hablar con él. Nos fuimos a comer algo. Se pusieron cada uno a un extremo mío. Yo no me acercaba mucho a Rubén por Mangel, me sentía incómoda. Pasamos una tarde agradable.
A las nueve llegó el amigo que nos llevaría a casa. Cuando bajamos del coche, me dijeron que si quería tomar algo en su casa. Acepté, claramente.
Llegamos a su casa, estaba más cerca de la mía de lo que pensaba. Nos sentamos los tres en el sofá y luego ellos fueron a por unas cervezas.
Estuve en su casa hasta las 3, que me fui a casa. Me acompañaron a casa. " Que majos", pensé. Al llegar a mi portal, cogí las llaves y nos despedimos. Que cansada estaba.
ESTÁS LEYENDO
ElRubius. Una historia de amor.
RomanceUna chica de Madrid, por casualidad, conocerá al chico que le hará sentir más especial del mundo. ElRubius. Una historia de amor en vuestros ordenadores.