- ¿ Y para qué me trajiste? . - dije, poniendo morritos.
En ese instante se acercó a mí, me acarició la mano, y me besó. Su mano empezó a subir, hasta las caderas. Estuvimos así unos minutos, hasta que me eché hacia el respaldo de la cama. Él se pocó encima de mí, quedando yo debajo.
Nos besábamos, muy apasionadamente, nos acariciábamos. Entre beso y beso nos mirábamos y sonreíamos. Yo puse mis brazos alrededor de su cuello.
Después de un rato, le quité el pantalón. Noté como sus mejillas se ponían de color rojo, y me sonrió, provocando la mía.
Después de estar besándonos, él desabrochó mi pantalón, y también me lo quitó. Sus brazos iban subiendo hasta tocar los cierres de mi sujetador, que en unos segundos, estaba desabrochado. Yo le acaricié la espalda, y le quité la camiseta.
Él se quedó en ropa interior. Yo me quité el sujetador, que anteriormente había desabrochado, pero no quitado,
Tras unos minutos de intensos besos, me quitó la camiseta, quedando así solo con la parte de abajo de mi ropa interior. En ese momento, yo le quité su ropa interior, quedándose completamente al desnudo.
Poco más tarde, él también me quitó a mi mi parte de abajo. Los dos estábamos desnudos. Uno enfrente del otro, con nuestros cuerpos imperfectos, pero a los ojos del otro, perfectos.
El accedió a ponerse " la gomita" como solía llamarle en un de sus múltiples bromas. Entre besos y caricias, lo noté dentro de mi.
Mi cuerpo producía un placer jamás experimentado. Gemidos se escuchaban desde todas las habitaciones de esa casa. Una y otra vez.
Una vez tomada yo el control de la situación, accedí a ponerme encima de él. Movimientos circulares hacía mi cadera, mientras él se dedicaba a agarrarme de la cintura.
Él se levantó y puso su espalda sobre el respaldo de la cama, ya que antes estaba tumbado. Yo seguía encima de él. Besaba sus suaves y perfectos labios.
Yo seguía con mis movimientos de cadera sobre él. En unos instantes él acercó su boca a mi oído y me dijo : " Te quiero, ____."
Eso produjo que me enrojeciera, y provocó su sonrisa. Tras otros cinco minutos así, ya habíamos acabado. Yo me metí bajo sus sábanas y él me abrazó por detrás.
Me alegraba haber compartido esa experiencia con él, ya que fue mi primer novio serio. Y creo que había escogido a la persona indicada. En ese momento me quedé dormida
-------------------------------------------------------------------
Hey hey Rodobleros y Rodobleraaaaas
Aquí os dejo el ansiado cap! <3
Bueno, y quería hacer un pooco de Spam de una novela jeje
Se llama Un amor entre "amigos· (elrubius y tu) de danyrojas2408. Véanlo!
Y bueno, voy a hacer un juegos con vosotros. Vosotros me preguntáis cosas sobre la novela, o sobre mí, me da igual. Por ejemplo, cosas que no os hayan quedado claras de la novela, o algo sobre mi vida.
Quiero saber lo que os parece jajaja
Ooooos quiero
ESTÁS LEYENDO
ElRubius. Una historia de amor.
Roman d'amourUna chica de Madrid, por casualidad, conocerá al chico que le hará sentir más especial del mundo. ElRubius. Una historia de amor en vuestros ordenadores.