Hablemos de... todo

50 5 5
                                    

Empecemos con un "Todo" general. Buen comienzo ¿No? Algo que debería ser el final, una linda conclusión, para mi va a ser el principio. Siempre tan lista.
A ver... por donde puedo comenzar...
La vida es una rueda.
Sí, eso. La vida es una rueda, y como una rueda, no tiene fin y es repetitiva.
Antes odiaba como era mi rueda, no la soportaba, me parecía injusta. Pero, descubrí que tiene una secuencia ¡Como todo!. Por ejemplo, si me pasaban muchas cosas buenas juntas, algo malo grande le seguía.
Eres muy perseguida, pensarán. Pero no estaba equivocada.
Una vez que sabes cómo son las cosas, y la aceptas, la vida te sonríe y las decepciones disminuyen, qué, crean o no, es algo que se agradece casi tanto como que te regalen chocolate.
Sino lo haces, te metes en un agujero negro repleto de fotos que dicen:

Sino lo haces, te metes en un agujero negro repleto de fotos que dicen:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A parte, tú seguridad se va por el caño. Te conviertes en un ser oscuro que pierde la fe en al humanidad, y ¿Sabes qué? no te culpo, cada vez que alguien ezcrive haci me dan ganas de matarme con un trillado "Adiós, mundo cruel".
Yo antes era la de las fotos, hasta que di un giro a mi vida.
Oigan, la vida no es hermosa ni de color rosa, no es como te la vende Disney, que con algo tenía que conseguir dinero. Pero tampoco no es muerte, desesperación y llanto... bueno, sí lo es en parte, pero trata de cómo ves lo que te rodea.
Es amigos y enemigos, risas y sollozos, familia y extraños. Blanco y negro. No defiendas que el vaso está medio vacío cuando hay agua igualmente, ¿Me entienden? (Mis referencias son raras, no me extrañaría si no entienden)
Bah, en fin. Se positivo que hay cosas buenas pero no ignores a las malas. Ese es mi secreto, ¿No te gusta mirar al cielo y verlo gris? búscale el sentido a tu rueda y gira junto a ella.. si te gusta y piensas que va contigo, bien. Que disfrutes el deprimirte mientras yo me voy a pasear con mi unicornio multicolor.
Don't Worry, Be Happy, que la vida será una mierda pero alguien tiene que vivirla.

Hablemos De...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora