Ay, si hay algo que hay que apreciar son esos pequeños placeres de la vida, tan justos e importantes.
¿Dar la vuelta a la almohada y sentir el lado frío en esos días de verano? Típico. ¿Oler el fresco olor del pasto recién cortado? Mi preferido, pero quemado. Vengo a decirles esos placeres que seguro te sacan una pequeña sonrisa mientras lo lees pero no son tan conocidos:
-Encontrar plata en un pantalón: y más si encima lo necesitabas para algo importante. A que agradeces haberte olvidado de ese billete.
-Despertarse en un día soleado: vamos, aceptemos que nos gusta ver un día despejado, nos sube un poco el humor y, por lo menos a mí, me dan ganas de pasármelo en mi patio (con el celular, pero afuera)
-Que esa persona te sonría: aunque no sea una sonrisa con ese sentimiento que quieres, esa mínima muestra de que te registra es un millón de mariposas en el estómago.
-Que alguien lindo te halague: Ay, sino es hermoso que te digan que sos linda cuando esas palabras salen de una persona que consideres lindo. ¿No les sube el autoestima y el ego? A mi sí, y mucho más que alguien no tan agraciado.
-Andar en auto con la ventana baja en verano: el viento te despeina, el sol te pega en los ojos, pones música en la radio y BOOM te sientes en un vídeo musical, igual que cuando caminas con los auriculares puestos pero una especie de Friday de Rebecca Black... Sí, admite que haces playback en ese momento
-Escuchar una canción, oler un aroma, ver una foto o comer algo que te recuerda un buen momento: *piensas* *te viene el recuerdo* *sonríes* ¿Entiendes a lo que me refiero?
-Tener un momento a solas en silencio: mucho silencio es malo, pero agobiarte en ruido tampoco es recomendable. Apagar la luz, acostarte, cerrar los ojos y no escuchar nada... Simplemente placer.
-Juntarse con un amigo que hace mucho no veías: y ponerte al día, y reírse de las tonterías que les pasaron cuando salían por ahí en aquellos tiempos. Oh, sí, tiene que seguir la misma química, sino esta preparado, porque serán varios minutos en silencio... Incómodo.
-Zafar de un control de alcoholemia: en esta me ayudaron, pero estuve de acuerdo totalmente. ¿Te pasaste de copas? ¿Eres el único que maneja? Estas todo tenso porque sabes que te van a parar esos sabuesos pero ¡BENDITO PLACER DE LA VIDA! llegas a casa sin multas y te acuestas contento de la vida.
Y esos son todos los que se me ocurren, si conoces otro placer de la vida poco reconocido, escribelo en los comentarios. Si sientes que uno no es un pequeño placer de la vida, deja un mensaje en el mismo con un remplazo.Disfruta cada pequeño momento de felicidad, tal vez no vuelvas a tener la oportunidad de sentirla.
ESTÁS LEYENDO
Hablemos De...
RandomHablemos de lo que molesta, de lo que se hace querer, de lo que te da igual, lo que nunca te has fijado y lo que siempre miras. Hablemos, que yo te escucho mientras tú me escuches.