Hablemos de... éste libro

63 5 5
                                    

Me da igual si alguien va a leer este libro o no, total es para descargarme ¿Descargarme de qué? De todo, acá se va a hablar de todo. De lo primero que se me venga a la cabeza, de lo último también ¿Por qué no? ¡Muéstrenme el mandamiento de Wattpad donde dice que uno no puede hacer estas cosas! Soy libre, y vengo a dar mi opinión sobre TODO...

¿Que quiero hablar sobre un tipo de personas? Voy a hacerlo. ¿Que quiero dar mi opinión sobre algo? Voy a dar mi opinión. ¿Que quiero cuestionar una jerarquía? Lo hago. Y tú, si no te gusta, te jodes, ¿Para qué lees esto primero en principal? Vete a ver Hello Kitty.
Cómo sea, me gusta hablar con la gente, me resulta divertido. Conocer y el que me conozcan, porque hablamos siendo nosotros incluso si eres un "Sin-Personalidad", porque terminas adoptando las características que robaste. Y por lo tanto, creé este libro... apartado... lo que sea, para hablar con alguien a quien le interesa lo que digo.
Venía hace tiempo queriendo hacer algo así, pero no sabía bien si iba a gustar o siquiera si iba a poder llenarlo. Pero, me di cuenta de que estoy cargada de información, y ser una cara dura ayuda (las cosas se dicen como son)
So... ¿Quieres realidad? Aquí va a ver. ¿Quieres cosas random que no tiene nada que ver lo anterior con lo nuevo? Por supuesto, soy una persona súper random. ¿Quieres que alguien te entienda? Aquí tienes un buen expedientes de pensamientos.
Haz lo que quieras, que tal vez mañana te arrepientas de todas formas.

Hablemos De...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora