El amor es un abrazo sin pedirlo, un oído a toda hora, una voz que te calma y unos ojos brillantes que ven tu alma. Es que alguien tenga tu corazón es su mano y vos tengas el suyo. Es quitarte una máscara y sonreír por primera vez. Es dejar los misterios, querer contarle todo a esa persona, que sepa de vos y que no se vaya. Es tener terror a no volver a contar con ella. Son las peleas por idioteces y cosas serias, y la reconciliación después de ellas.
Es decir la verdad, es no mentir.
Es extrañarlo aunque esté con vos, y desear que los días fueran más largos para poder estar más tiempo. Es sorpresa, es aventura y es rutina al mismo tiempo.
Es ver el sol más brillante cuando sostenes su mano. Es un beso en la frente sin sentido y que signifique mucho.
No es género ni sexo, es el alma desnuda a los ojos de quien amas.
No es maquillaje ni ropa cara, sino pensamientos y pequeños detalles.
Es enamorarte de su lunar en el hombro y de su voz cuando está recién despierto.
Es compartir, comprensión, tolerancia, respeto, paciencia.
Es una comida a la luz de las velas o pizza en el sillón.
El amor es familia, es amigos, es tu pareja, es un extraño, es un sueño, es vos mismo.Es la vez #1000000 que escribo esto, y creo que esta es la definitiva. Es más difícil de lo que creí describir el amor.
Si te gustó y crees que es verdad pon una estrellita y un comentario. Y sino, comenta cuál es tu opinión del amor.Un besito, un abrazote y nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Hablemos De...
RandomHablemos de lo que molesta, de lo que se hace querer, de lo que te da igual, lo que nunca te has fijado y lo que siempre miras. Hablemos, que yo te escucho mientras tú me escuches.