Capítulo 9

1.3K 80 4
                                    

— Vamos Lucy tu puedes, ¡solo aguanta un poco más!

— ¡ah! ¡Ya no puedo! — decía entre lágrimas y sollozos la rubia mientras trataba de soportar aquel inmenso dolor producto del parto que se estaba llevando acabo.

— tu puedes niña, ya falta poco. — decía la mujer mayor de nombre Porlyusica.

— tú puedes, luce ya casi... — decía el pelirrosa que antes fue compañero de equipo de la maga celestial.

Un par de minutos más pasaron cuando de repente se oyó el llanto de un bebé.

Eso alegró a todos los presentes en la pequeña clínica del gremio.

La rubia estaba feliz y algo cansada pero aún así no dejaba de sonreírle a su pequeño recién nacido.

El cual tenía su cabello y ojos negros pero eso poco le importó, puede que ella ni siquiera había planeado su vida familiar pero no le importaba ahora que esa pequeña luz iluminaba su camino.

Como agradecimiento al haberla apoyado ante todo a pesar de que era su rival quiso que la maga de agua hiciera algo muy especial.

— Juvia... Puedes venir, por favor — a lo que la mencionada solo hizo caso a la chica algo curiosa sobre que era lo que quería decirle. — te agradezco mucho todo lo que hiciste por mi y me gustaría que tu le pusieras un nombre. —

Esto dejó sorprendida a la chica, a lo que la rubia prosiguió.

— quisiera que fuera algo relacionado contigo o con tu nombre. —

La joven solo asintió y trató de pensar en un buen nombre, por casualidad fijo su mirada en la ventana y vio como empezaban a caer pequeñas gotas de lluvia y en seguida se le vino a la mente el nombre junto con algo muy relacionado con ella.

Lluvia.

— Ame — dijo con una sonrisa deslumbrante.

— bien, eso me gusta, te llamarás Ame — dijo con ternura y con voz suave al mismo tiempo que abrazaba al niño para poder acurrucarle en su pecho.

Pero no todos los buenos momentos duran para siempre.


NANANANANANANANANANANANANA

En Japonés.

Ame = Lluvia

Lluvia de Verano [Navia] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora