Durante el camino a la casa de Natsu y Happy, la mujer de la lluvia y el Dragón Slayer tuvieron una platica amena. Pero al ya estar frente al pequeño caminito que llevaba a la puerta de la casa Natsu advirtió a Juvia.
— Bien, Juvia. Eres libre de pensar en todo el desorden que hay allí adentro. Incluyendo las plagas. — decía el pelirosa muy calmadamente mientras observaba su hogar y luego volteaba a observar el rostro de la maga elemental.
— ¿Plagas? — preguntó dudosa la chica.
— ¡Sip! Y de todo tipo. Como cucarachas, arañas, ratones, ratas y no se que otra cosa más. — dijo como si del clima estuvieran hablando.
— cla-claro... — dijo ahora temerosa.
Y así es cuando atravesaron el pequeño caminito de tierra que llevaba a la casa del pelirosa.
Durante ese pequeño transcurso la mujer de la lluvia logró observar pequeñas partes del pasto algo quemadas y cuando estuvieron parados justo enfrente de la puerta, esta pudo notar una gran circunferencia totalmente chamuscada, incluso faltaba algo de tierra.
— Natsu-san... —
— ¿Si, Juvia?
— ¿Qué es lo que le pasó a esta parte del jardín? — preguntó mientras observaba donde se encontraban los dos ahí parados.
— ah... Bueno esto... — balbuceaaba el chico pelirosa mientras que se rascaba la nuca.
— ¿Qué? — pregunto con el ceño fruncido al no entender nada de lo que el chico trataba de decirle.
— No lo tomes en cuenta, ¿si? — decía mientras hacía una sonrisa forzada. — fue hace como un año.
—... Seguro sabrás la razón... — término de decir en sus pensamientos.
— de acuerdo, no hay problema, Natsu-san. —
— Bueno, ¿preparada? — dijo olvidando lo anterior y ahora mostrando una de sus mejores sonrisas al mismo tiempo que habría la puerta de su casa.
—¡Si! - En realidad no - —
— Pues aquí vamos - ¡No te desmayes! , ¡No te desmayes! -
Y justo cuando el Dragón Slayer abrió la puerta, una pequeña fila de roedores salió directo hacía el patio pasando demasiado cerca de los pies de Juvia haciendo que esta pegará un brinco y un grito al mismo tiempo.
Y luego un golpe seco se oyo...
— mierda... —
*******************************
¿Hola? ¿Todavía hay alguien vivo por ah?
Si es así, siento el no haber podido actualizar, pero la verdad es que en las vacaciones sinceramente no se me ocurre nada. No puedo escribir, no me llegan ideas y alguna que otra cosa.Y ahora que empecé otra vez con las clases ya poco a poco se me vienen nuevas ideas a la cabeza.
Si, se que fue algo corto, pero algo es algo.
Bien se despide:
@susukihotaru
ESTÁS LEYENDO
Lluvia de Verano [Navia]
Fanfiction[Navia] Una traición por parte de Lucy y Gray. Una noche de copas siempre ha de traer malas pasadas, ¿cierto? -Juvia yo.. Lo siento.. Te prometo que romperé este lazo que me une a Gray. -No! No lo hagas! -Pero.. Así tú serías feliz. -Si le llega...