Capítulo 12

993 63 18
                                    

— Gray... — dijo la maga de agua acercandose al alquimista de hielo por detrás.

— ¿Qué es lo que quieres Juvia...? — contestó aún dándole la espalda y con la cabeza gacha.

La lluvia mojaba sus ropas y sus cabellos cubrían sus rostros. El alquimista ni siquiera sabía que era lo que tendría que hacer.

— ¿Qué es lo que harás con Ame? — preguntó la mujer.

— ¿A que te refieres...? — dijo volteando un poco su rostro para así ver a la mujer por el rabillo del ojo.

— ¿Cómo que, a que se refiere Juvia? ¡Juvia se refiere a que es lo hará Gray con Ame-kun! ¡No puede dejarlo solo! — le decía con enojo.

— ¿Y eso a ti que te importa? — dijo ya estando cara a cara con la peliazul.

Se oyó un un golpe en medio de todo el silencio y tristeza que provocaba la lluvia.

— ¡Me importa y mucho! — decía con rabia la mujer. — tal vez a ti no te interese el bien de Ame-kun, pero a Juvia si. Y es por eso que te pido, aquí y ahora, ¡que le dejes a cargo a Juvia! — dijo con voz decidida la peliazul.

El pelinegro miraba un poco sorprendido a la mujer que tenía en frente.

— No.

— ¿¡Porque!? — preguntó alterada.

— ¡Perderás tu vida, Juvia!, ¡aún eres joven y hermosa! ¿¡Acaso quieres perder tu juventud solo por cuidar a un bebé que ni siquiera es tuyo!? — decía el pelinegro tratando de que la peliazul entrara en razón , sin conseguirlo.

— ¿Perder mi vida? — decía con las cejas entrecruzadas.

— Si...

— ¿Porque Gray piensa que Juvia perderá su vida? —

— No entiendes...

— No, Juvia entiende. Es cierto que ella no tendrá la libertad de antes. Pero perder su vida, ¡nunca!, en cambio tendrá una vida más. Juvia podrá disfrutar de tener a una pequeña luz a su lado. Creciendo con el paso del tiempo y viviendo feliz. — dijo decidida.

Las palabras dichas por la ame onna dejaron sin palabras al hombre que tenía en frente. Así que rendido y suspirando continuó hablando.

— ¿Estás realmente segura, Juvia? — preguntó con un semblante serio.

— Si, Juvia está segura. — dijo con un semblante serio al igual que el hombre.

— Está bien — terminó de decir.

Seguido de esto la mujer de la lluvia alzó su mano y el hombre terminó de estrecharla.

Los dos se miraban a los ojos. Ambos sabían que ya nada seria igual a partir de ese momento. Sabrían que habría cambios tanto buenos como malos. Y que a partir de ahí, ya ninguno de los dos se hecharía para atrás.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Adelantos del siguiente cap.

La maga de agua no se creía lo que el Dragón Slayer le proponia.
¿Ella y El juntos...?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¯\(^_^)/¯

¿A que eso no se lo esperaban?

Comenten que es lo que creen que le dijo Natsu a Juvia.

Advertencia: No se acostumbren tanto a mis actualizaciones rápidas, porque generalmente yo no soy así, más bien tardo demasiado en actualizar.

Gracias a todos aquellos por seguir esta pequeña historia. La verdad es que no me imaginaba que llegara a tanto en tan poco tiempo.

Capítulo dedicado a:

@PandoraActor.

Lluvia de Verano [Navia] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora