Capítulo 10

1.2K 73 6
                                    

— eh! Luce, déjame cargarlo, ¿si? —decía alegre su pelirrosa compañero.

Pero no recibió respuesta alguna.
— ¡hey! ¡Lucy! — dijo ya algo preocupado el chico que no recibía la respuesta de la rubia.

— algo anda mal — decía la mujer mayor. — Wendy, dile a Mirajane que traiga agua tibia.

— en seguida, Porlyusica-san — y en seguida emprendió marcha hacia la cocina del gremio donde seguramente se encontraba la albina.

— ustedes dos — ese llamado los hizo sacar de su trance — tomen al bebé y salgan de aquí, ¡ahora! — decía al momento en que la peliazul tomaba con sumo cuidado al niño y se lo llevaba con ella al pasillo.

El pelirrosa, que se encontraba justo al lado izquierdo de ella, le dijo que lo mejor era despejar el pasillo y así se dirigieron al comedor del gremio.

Al llegar los dos al comedor, había una inmensa cantidad de gente esperando para poder ver al recién llegado. Pero estos al ver la cara de los dos magos, supieron que algo andaba mal, muy mal.

— Natsu, Juvia, que sucede — se atrevió a hablar la menor de los hermanos Strauss.

— luce... — en su mirada mirada se podía apreciar una clara preocupación.

— ¿que pasa con ella...? Natsu — prosiguió la chica.

— ella...ella.. — no pudo terminar de decir el chico.

No se necesitó más y justo en ese momento las gruesas lágrimas de la maga de agua se hicieron presentes.

La chica cayó de rodillas al piso aún con el bebé en brazos a lo que la albina menor tomó lo más rápido posible al niño que comenzaba con su llanto.

La chica que estaba tirada, ya sin el bebé en brazos, dirigió sus manos hacia su cara y ahí mismo se desahogo.

Todo el gremio se encontraba con un aura deprimente.

Una pequeña Levy era abrazada por Gajeel tratando de consolarla debido a la muy obvia respuesta que daba su antigua compañera de Phantom Lord.

— Coneja... — susurro mientras bajaba la mirada y veía la cabellera la peliazul de su compañera, esta a la vez temblaba.


*************************
Hola, buenas tardes / noches / días

Por problemas personales y escolares No podré actualizar las historias que tengo por ahora publicadas.

Gracias por su atención.

Atte: susukihotaru.

Lluvia de Verano [Navia] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora