La maga de agua era una de las que dejaron una flor blanca sobre la caja que estaba en esa fosa de poco más de dos metros.
Era un día triste y lluvioso, algunos solo tenían la mirada baja y otros lloraban en silencio.
Estaban también presentes los 9 signos del zodiaco pertenecientes a la persona que se encontraba dentro de aquella caja.
La pequeña Aries sollozaba en silencio, el gran Tauro tenía la mirada baja, los dos hermanos Géminis estaban sujetos de la mano en su forma humana, el hombre Cáncer no decía nada ni se movía tan siquiera un poco estaba perdido en sus recuerdos.
El que más sufría sin duda alguna era Leo el león, de ahora en adelante su luz ya no brillaría como antes. La mujer, Virgo ya no tendría a su modelo y a su princesa. El hombre Escorpio se sentía impotente ya que perdería la oportunidad de haber estado con una de las mejores magas celestiales del mundo. El caballo Sagitario al igual que todos no decía palabra alguna y por último, Capricornio el que orden entre los demás siempre ponía, se encontraba llorando en silencio tras esas gafas negras que nunca se se quito.
Mientras que la mujer de nombre Aquario se encontraba presente, aunque de la manera en solo sus demás compañeros podrían verla, derramando lágrimas, la chica que se encontraba dentro de la caja era la maga de espíritus celestiales, aparte de Layla, a la que más había querido en todo el mundo.
Tal vez y algún día de estos se encontraran para que nunca ninguna de las dos estuviese sola, eso era lo que más deseaba la sirena.
*******************************
Hola, buenas tardes, noches, días.
Soy susukihotaru y estoy muy agradecida con ustedes, los lectores, que acompañan en esta nueva historia. A decir verdad me sorprende que la mayoría de la gente que ha leído esto, sea hombre.La verdad es que no se que es lo que quieren que haga para el siguiente capítulo.
Dejen sus comentarios y ya de ahí yo decidiré cual tomar, (será como un especial)
Pd: Estoy en el concurso de Magic Awars, así que me gustaría que me apoyasen con el una estrellita y algún que otro comentario.
Bueno pues se despide: @susukihotaru
ESTÁS LEYENDO
Lluvia de Verano [Navia]
Fanfiction[Navia] Una traición por parte de Lucy y Gray. Una noche de copas siempre ha de traer malas pasadas, ¿cierto? -Juvia yo.. Lo siento.. Te prometo que romperé este lazo que me une a Gray. -No! No lo hagas! -Pero.. Así tú serías feliz. -Si le llega...