Volviendo a la vida

284 5 1
                                    

Aveces la vida parece completamente incoherente, aveces te ofrece Luz y aveces oscuridad, un dia estás de pié y otro de rodillas frecuentemente nosotros los humanos radicamos a deslumbrarnos con cualquier cosa que emitirá poder y autoridad, todos se enfrascan en el mañana pero se olvidan de un hoy Qué está ocurriendo ahora mismo, el pasado no se puede cambiar y el futuro es incierto no sabes que pasará, no es más de sabios vivir el presente con astucia y esfuerzo para tener un buen futuro? O es que mi ideología es deslucida y fuera de órbita.

Muchos hablan de la vida y del amor como si fuera algo que pudiésemos controlar, creo que eso no se puede hacer al menos no por ahora cuando mas estamos nesecitados de eso mismo de "Amor y de Vida" .

Algunos dolores te dejaran marcado inclusive en otras vidas, pero debes seguir adelante porque te aseguro que se puede vivir con eso, creo que mi experiencia me mató, me quemó me hiso polvo, ahora me encuentro en cenizas pero existe una frase que escuche de en youtuber muy peculiar de españa que dice " Juventud divino tesoro ya te vas para no volver cuando quiero llorar no lloro y aveces lloro sin querer"

No podria seguir ahí en cenizas, tenía que levantarme y seguir porque en medio de un charco creo que nadie se puede quedar porque mientras mas pases tiempo en ese charco el tiempo pasa y no te va a esperar y cuando tomes la decisión de salir de él quizas sea demaciado tarde.

Morir y renacer, es lo mismo? No me atrevería a contestar esa pregunta, lo que se es que morí creyendo en la resurrección y volví a nacer creyendo en la muerte, al abrir los ojos de nuevo logre respirar sentir todo a mi alrededor y un corazon que volvía a latir eso es vida y eso es bendición.

Entré CenizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora