Sueño dorado

108 2 0
                                    

Me levanté de ese sueño oscuro y deslucido, me preguntaba si lo nuestro alguna vez fue real, no habían fotos ni recuerdos, sólo un franja dorada que me hacía extrañarte como si no fuese más, ahora me pregunto
¿Donde estarás? No logro encontrarte y después de todo fuiste tu la que decidio soltarse de éste abismo autosuficiente que acaba con todo a su paso, un demonio que se esconde en Éstas 4 paredes en medio de la oscuridad esperando un suspiro o un rayo de luz para salir, para despertar, te busco y te busco y no puedo encontrarte, aveces pienso que lo imaginé que lo soñe que nunca sucedió, y sí éstas escuchandome entonces diré '' Atlantis" . Del sueño al deseo sólo existe un paso, y no se si estoy deseando o soñando, correre me perderé y quizás te vuelva a encontrar en un camino diferente, Bajo las brillantes pero descoloridas luces tú prendiste fuego a mi corazón, el mostruo de nuevo recorre mi interior y solo queda en mi el deseo de que no puedas regresar, temo que nuestro objetivo no esté al alcance o a la vista, quiero vernos vivos, tú eras la luz que alumbraba mis tinieblas, y sí a de ser que estoy en éste momento con los ojos cerrados completamente dormido soñando y nuevamente te digo "ATLANTIS".

Entré CenizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora