Amor a la Carta

126 3 0
                                    

Una noche escribí un párrafo que decía, el amor es como la  poesía tu tienes tu metáfora y yo tengo la mía, los humanos radican en construir amor y en derrumbarlo, parece que son expertos en eso,  existen millones de personas que relataran como es el amor, o como es estar enamorado, no obstante todos al final del día cuando solo estamos ahí acostados mirando hacía arriba, sabemos de quién estamos enamorados o como quisiéramos que fuese esa persona especial, con los años aprendes a soñar despierto, una persona madura es aquella que sabe lo que quiere y lucha por ello, y se que ya no soy un niño pero viendo tanta hipocresía que existe a mi alrededor, escribo está carta para todos aquellos enamorados que no se atreven a dar todo por esa persona, porque aun la estoy buscando quiero alguien que valore todo lo que hago, que sea mi mejor amiga, que sepa comprenderme cuando estoy mal, que solo tenga ojos para mi, que le grite al mundo que me ama, que me respete y es que todo suena fácil pero algunas personas quizás estén llenas de miedo por dentro miedo a decir al mundo que aman miedo a decir al mundo que también son dulces y también quizás miedo a que las personas  a su alrededor sepan que son débiles en cierta forma, en está carta les digo liberen todo y amén, porque estamos en un mundo atómico en cualquier momento puedes irte de el y quedarte con el ¿ y sí? Y si hubiese dado todo hubiese bastado? Cuando encuentren  ese amor, no lo pierdan valoren eso porque solo llega una vez en la vida, les aseguro que después se lamentarían siempre, pero sin embargo si ese amor, no les demuestra eso que tanto los llena suelten y dejenlo ir porque no puedes pasar una vida, sufriendo por una persona que solo te miente y a tus espaldas es otra persona completamente diferente.

Peculiarmente quiero que cupido me ayude y se que suena raro pero me dijeron que el puede unir a dos personas sin importar sus diferencias y creencias puede solo unirlas y complementarlos el uno al otro, que consigan tener  ese sentimiento abstracto que es el amor.

Quiero encontrar alguien que sea transparente, sin mentiras, y que en las noches frías ahí este para mi, alguien que le encante un buen poema, una buena carta y que baile conmigo en la playa frente a una fogata toda la noche, es que les mentiría si les dijera que soy completamente feliz, es que mi manera de pensar de ser y de amar está revolucionando el mundo, quizás esa sea la razón por la cual no logro encontrar la chica que se enamore de mi por completo y que se esfuerce por dar todo por mi, quizás esa sea la razón por la que muchos no están juntos, porque siempre uno de los dos va a amar más, pero el otro amará como debe ser.

Porque en un mundo donde solo importa uno mismo siempre saldrán lastimados, siempre debemos pensar en dos en que desde el momento en que ves en esos ojos la felicidad en ese preciso momento esas dos personas se convierten en uno solo.

                   DEDICATORIA

         Jamás podrás saber lo que es el amor verdadero si antes de querer no aprendes a quererte primero, si tu pasión depende de regalos y de fechas ,es que cupido si se equivoco con nuestras fechas, te quiero, te amo tu me llenas el vacío quiero que seas feliz pero ¡CONMIGO! , sabrás que es el amor cuando sin dudarlo te pregunten el ¿porque? Y no sepas explicarlo, no entiende de disfraces, no busca lo perfecto  y bueno hacerle caso no siempre es lo más correcto, es algo tan traidor nunca avisa antes de entrar , puedes elegir a tu pareja pero no a quien amar, es tan complicado definir ese tilín del que te Aprovechas cada año en san valentin, y es que explicar un sentimiento es como entender la poesía tu tienes tu metáfora y yo tengo la mía....

Entré CenizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora