Estamos en un mundo completamente Diferente, las personas parecen haber perdido la poca humanidad que les quedaba eso se debe a la falta de amor o a la falta de educación, no se Realmente no sabría explicar porque parece que cada día las personas buenas desaparecen se esfuman, y cada segundo las personas inhumanas y malas se multiplican como bacterias.La vida es un ciclo, NACEMOS-Vivimos-Morimos, es una secuencia con muchos principios y finales pero a pesar de que aún estoy Vivo y mi experiencia me pulverizo me encuentro en un pequeño oasis entre la nada y la nada, y muchos me preguntan se puede superar o olvidar el Primer amor?
No se trata de olvidar o de hacernos los locos como si nunca paso lo que paso, en conclusión mi respuesta es un Enorme y eclesiástico "NO", El primer amor no se olvida como olvidar el primer beso la primera caricia el Primer Te amo? No creo que ese sentimiento se pueda olvidar, lo que si se puede hacer es aprender a vivir sin el aprender a ser independiente, a Guardar ese recuerdo y ese amor en un rincón de tu corazón y seguir viviendo, porque si de algo estoy seguro es que tenemos que seguir en presente y el tiempo jamás se Detiene.
El Primer amor es un paradigma es algo que tuviste, lo viviste te hizo feliz y desapareció, o estamos hablando de una estrella fugaz? Bueno a mi pensar es algo parecido, pero indagando se que aunque ese primer amor te deje derrotado en un charco de agua, Eventualmente te levantarás y volverás a sonreír, un corazón roto menos para encontrar tu verdadero amor.
Tu verdadero amor? Pero acaso el primer amor no debería ser tu verdadero amor? Dejame decirte que es una incógnita errónea, no siempre el primer amor es tu amor verdadero solo es un amor que viene a moldearte para la persona que éstas predestinada o predestinado, osea el primer amor es un corazón roto menos para llegar a tu amor verdadero.
Pero no te preocupes el dolor que deja el primer amor eventualmente desaparecerá, algo que se es que jamas olvidas del todo esa persona, pero la vida continúa y hasta que encuentres ese verdadero amor que se encuentra en las calles a punto de tropezar en tu vida solo hasta entonces, y solo ahí volverás a RENACER.
ESTÁS LEYENDO
Entré Cenizas
Non-FictionUn dia desperté en cenizas y desde entonces ya no duermo, Segun mi lápida ya morí, Pero en recuerdos aun sigo vivo, eso me hace completamente Inmortal, La luz Brilla en las tinieblas y las tinieblas aun no la an podido Apagar.