Empezaré éste capitulo describiendo a la chica que me levantó de mi lápida y reinició mi corazón: Blanca una piel de porcelana, cabello oscuro, de estatura promedio con una mirada que escondía secretos y al mismo tiempo transparente como el Agua, una manera de pensar y de ver el mundo no igual a la mía pero de una manera Bastante acertada, la conocí de una manera singular y sin chiste, estaba allí en linea en una sala de chat, no me decidía si escribirle o ignorar el momento al final le escribí y desde ese día vivo la vida en cámara lenta literal, cuando estamos hablando el tiempo del reloj se de tiene, no es una chica común de esas que llegan se van y se olvida, es alguien que barre con todas las ideologías que están en mi mente, Una chica centrada y con los pies en la tierra, alguien que todavía vale la pena, y creo que eso es mucho decir en la actualidad que vivimos.
Vivía a 4 horas de mi ciudad, algo de distancia nos separaba sin embargo eso no detuvo mis ganas de querer seguir conociéndola, cada momento que hablamos me seguía dando ganas de conocerla más más y luego un poco más, hasta que un día a pesar de que no es una chica fácil de entender y no muestra sus sentimientos abiertamente, me di cuenta que me gustaba y ese día comenzó lloviendo estaba escuchando Berlin - surfboard fire , el mundo literal se detuvo parecía que estaba en una película miraba la lluvia caer y me pregunte, porque me gusta si ella es demasiado fría? No encontraba respuesta absoluta a esa pregunta hasta que la respuesta apareció en un tic-tac, su frialdad a pesar de no mostrar interés en mí, me gusta porque su manera de pesar y de ser paraliza mis 5 sentidos, cuando dice cosas tan normales o tan sin chiste alguno, me agradas o me pareces interesante o quizás eres diferente, despierta en mí un sentimiento de felicidad.
Muchas noches soñaba con una chica que llegaría a mi vida a cambiarlo todo, incluso al despertar me acordaba de la canción del sueño y la escuchaba en el iPhone fue el primer álbum que descargue de iTunes, cuando me pasaba eso aun no conocía a Ornella la chica que después de esos sueños en las noches mas oscuras apareció y desde entonces utilizo mis noches para dormir, según ella aun no EH muerto busqué mi lapida y ya no existe, allí me di cuenta que soy la luz y ella las tinieblas y las tinieblas nadie las a podido apagar, todos los días al despertar y cada noche al irme a dormir la veía en mi fondo de pantalla, a pesar de qué hablando de presente ella sigue siendo fría pero muestra interés en mí, me di cuenta que mis cenizas se empiezan a convertir de manera lenta, y aun así el túnel del tren al final de la oscuridad y el piano de la canción empezaba a sonar y al final de la rendija de la ventana se encontraba ella, La chica de los polos Fríos.
ESTÁS LEYENDO
Entré Cenizas
Non-FictionUn dia desperté en cenizas y desde entonces ya no duermo, Segun mi lápida ya morí, Pero en recuerdos aun sigo vivo, eso me hace completamente Inmortal, La luz Brilla en las tinieblas y las tinieblas aun no la an podido Apagar.