Fusilando tus memorias.

25 1 0
                                    

Luego de aquél fenómeno eclesiástico todos pedían saber, ¿Que paso? Muchas veces en la vida algunas veces algo simplemente no tiene explicacion y así estaba él ,en un vacío en una esquina en el abismo donde sus pensamientos lo mandaron el dia que acepto que ella jamás volveria, que NO, no fue un sueño ella se fue y está vez para no volver, pero se preguntaba si realmente la valoro , y es que los seres humanos tenemos en sí lo más sublime y también lo mas bajo para no darnos cuenta de las cosas y aprender a valorar a alguien cuando ya  se fue, he aprendido a estar ocupado para no sentir, para no recordar y eso se llama fusilar nuestras memorias , o singularmente fusilando tus memorias , y es que necesito algo que me quite lo que siento, y aveces tengo mil problemas y con eso no te olvido te llevaste lo mejor de mi, y aunque nunca te dije toda la verdad, lo cierto es que fuiste, eres y serás el angel que me devolvio la esperanza y cuando eso pasa dejenme decirles que se vuelve ETERNA , pero no en esta vida te queda en el alma.

No puedo dormir, quiero tomar algo que me quite el dolor que siento , y auque es mucho nunca me arrepiento de haberte conocido,  cada detalle cada suspiro, cada ventana que alguna ves se cerro hoy se empiezan a abrir.

Todos tenemos en la vida un amor, que siempre se nos vendra a la mente ese que no se pudo, que nunca se materializo porque la vida es así , muy cruda y se que lo sabes porque en el momento que estás leyendo, estas pensando en esa persona, ¿o no?

M A L D I T O  E S P E J I S M O

Y es que dicen pasaron 2 años y piensan que es sólo como olvidar un cumpleaños o algo que hacer, alguien sabe lo difícil que es estar enamorado de amar a una persona que está muerta , y es que batallo cada dia con mantenerme al margen y seguir con lo que la sociedad ve normal.

Te pienso te sueño y te olvido, tres frases de el famoso escritor estadounidense malcon sponser, suena retumbarme en las memorias cada vez que llega a mi la depresión en estape de tiempo.

Entré CenizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora