Maratón 3/3
-Siempre supe que iba a terminar enamorado de ti-dijo Skarleth tirándose el puff que había enfrente de mi.
Me senté en el que estaba a lado de ella y la miré alzando una ceja.
-¿Siempre? ¿Y por que me dijiste que lo superara?-dije divertida.
-Porque... Porque soy buena amiga y si el idiota no se daba cuenta de que estaba enamorado de ti, tampoco te dejaría esperar tanto Skarleth mostro una sonrisa triunfante.
-Lo que digas, Skar-dije riendo.
-Hablando en serio... Yo sabía que iban a terminar así pero ¿que hay con Taeyon?-dijo Skarleth acercándose un poco más a mi para volver la situación un poco más privada.
-No lo se-dije encogiéndose de hombros.
Lo primero que había hecho después de salir de aquella habitación con SanHa fue correr con Skarleth y pedirle ayuda. Mi cabeza daba vueltas, estaba feliz... no todos los días te enteras de que tu crush también te ama, pero no podía hacerle eso a Taeyon... Por más que la odiara jamás le quitaría a SanHa, aunque él fuese demasiado bueno para ella.
-¿Por qué no esperas a que sea Taeyon quien termine con SanHa?-dijo Skarleth mirándome con sus ojos mieles.
Solté un bufido, Taeyon jamás dejaría ir a SanHa, porque SanHa tiene dinero, es guapo, y su papá es uno de los más importantes en el mundo, prácticamente es la novia de toda una celebridad... ¿por qué dejaría ir a SanHa?
-Eso jamás va a pasar-dije rodando los ojos divertida.
-Tu que sabes, quizá aparece alguien más importante-dijo ella encogiéndose de hombros.
-Ambas sabemos que eso jamás va a pasar, al menos de que quieras sacrificar a "MJ"-me burlé.
-¡No mi MJ no!-chillo Skarleth- Es demasiado compartirlo contigo.
-¿Disculpa? ¡Es mi hermano, Skar ! Tienes suerte de que YO lo comparte contigo-reí.
-Es al revés.
Entonces un golpe sordo se escucho y en segundos me encontré con MoonBin a mi lado sentado en un puff.
-Hola chicas-sonrió el dejando a la vista su dentadura blanca.
-Hola, Moon -dijo Skarleth removiéndose en el puff algo incómoda.
Tanto como a ella como a mi MoonBin nos ponía nerviosas, pero nerviosas de que MJ nos encontrara y se enojará por "hablar con el enemigo", aunque ciertamente eso ya me importaba poco después de aquel beso.
-Hola, MoonBin-dije sonriente.
-Yo solo venía a confirmar nuestra cita del sábado-sonrió.
¡Joder, la cita! ¿Cómo pude olvidar que tendría una cita con MoonBin Styles este sábado? Ah, claro.. estaba muy ocupada pensando en SanHa.
-Yo... erm.. si, claro que iré- dije suavemente.
-Vale, ya tengo el lugar perfecto-dijo inclinándose y dándome un beso en la mejilla- Nos vemos chicas-dijo alegre después de levantarse.
Ambas dijimos "adiós" al mismo tiempo y después mire a MoonBin salir de la sala común. Al voltear me encontré con la mirada penetrante de Skarleth.
-¿Qué?-dije confundida.
-¿Te gusta?-preguntó suavemente y mirándome con curiosidad.
-No.. bueno no se.. quizá si, un poco-titubeé
-______, no puedes jugar con SanHa-dijo seria.
-No estoy jugando con SanHa, ni siquiera somos nada-dije inocente.
-Tampoco con MoonBin, se nota que en verdad le gustas a ojos de gato -dijo.
La miré confundida. Lo decía como si estuviese jugando con ambos, cuando en realidad no tenía nada con ninguno de los dos. Iba a responderle cuando MJ y SanHa entraron riendo a la habitación.
-Oh mira quienes están aquí, mis dos princesas-dijo MJ tirándose en medio de las dos.-Idiota, estaba hablando con Skarleth-reí mientras que de reojo noté como SanHa se sentaba a mi lado.
-Uy, lo siento, sus labios están ocupados-dijo MJ obligándome a voltear a ver a SanHa para tener que evitar la escena de besos que estaba por comenzar.
Me encontré con esos ojos mieles que me miraban alegres. Le sonreí a SanHa y él me sonrió de vuelta.
-¿Por qué no vamos a cenar algo?-dijo SanHa sin quitarme la vista de encima pero hablando lo suficientemente fuerte para que MJ y Skarleth escucharan.
-Vayan ustedes-dijo MJ separándose para tomar aire.
-No lo creo, vamos todos-dije levantándome-¿SanHa me ayudas?
Él asintió y me ayudo a separarlos. Ambos se quejaron pero después se levantaron. Entonces sentí una respiración chocar contra mi oreja.
-Yo te apoyo, solo no juegues con ninguno-susurró Skarleth en mi oído.
Asentí torpemente y después todos salimos de la habitación.
Narra SanHa :
No puedo. No podía ver a ______ de esa manera, ella era mi hermanita pequeña. Esto debe ser una confusión, seguirá con el plan y me comprometería con Taeyon este mismo sábado.
Me acerque a ______ mientras caminábamos hacia el comedor. Debía aceptar que me gustaba que estuviese cerca, me sentía un poco más tranquilo y completo cuando ella estaba justo a mi lado o tan siquiera 2 metros a la redonda.
-¿Me seguirás ayudando?-dije suavemente e intentando que los tórtolos que venían enfrente no nos escucharán.
-¿Disculpa?-dijo ella confundida y mirándome con sus hermosos ojos mieles.
-Yo.. Erm. Ya sabes para la cena del sábado- dije algo nervioso.
Me miro triste y bajo la mirada.
«Tu culpa, Yoon , prácticamente dijiste que te gustaba» dijo una voz en mi mente.
-Así que si te vas a casar con Taeyon, ¿eh?-murmuró.
Me mordí el labio. Esto no puede afectarle ¿cierto? Quiero decir, ella tiene algo con Moon, ¿no?
-Si, y sólo tengo esta semana para arreglar todo-dije intentando sonar tranquilo.
Quizá esto ya era un lío, quizá debía arreglármelas por mi cuenta y dejar a ______ en paz. Pero no podía dejarla ir, me gustaba su tacto, me gustaba practicar mis pasos de baile con ella y la manera en que mi piel rozaba con la suya, la manera en la que se reía cuando hacia algo mal, o cuando sus mejillas se tornaban rosadas por un halago inesperado durante la simulación de la cena. Era eso, me gustaba pasar mis noches con Kim ______ , la hermana de mi mejor amigo, prácticamente mi hermana.
-Yo no se...-dijo después de unos segundos mientras entrábamos al comedor.
-Por favor-supliqué.
Ella seguía desviando la mirada para no conectarla con la mía. Tome sus manos entre las mías.
-Di que me ayudarás, por favor-dije suavemente.
Ella alzó la mirada y la conecto con la mía. Tomo aire y cerro los ojos unos segundos.
-Vale-dijo aún con los ojos cerrados.
Sonreí, aparte de ser la hermana de mi mejor amigo, también era mi mejor amiga y todo este rollo sobre estar enamorado de ella debía ser una confusión. Quizá sólo era el hecho de que no me gustaba que Moom estuviese cerca de nosotros y por eso había relacionado mi enojo con celos y mis celos con enamoramiento.
-Gracias-dije inclinándome y dándole un beso en la mejilla.
***
Bueno ya les deje un maratón , subiré mas pero nosé cuando
ESTÁS LEYENDO
AASR; SanHa
Fanfiction¿Ayudarias a tu amor platónico a ser romántico para que este le pida matrimonio al amor de su vida? ESTE FIC NO ES MIO , CREDITOS A SU AUTORA ORIGINAL: ★REGINA★ Todos los derechos reservados para ella