13

3.8K 412 131
                                    

Sentí como mi espalda chocaba contra el colchón de la cama, sintiendo las sábanas frías contra la piel de la parte descubierta en la espalda.

Mis labios aún se movían al compás de los de SanHa. Eran suaves, cálidos, y ágiles, se movían de manera lenta y apasionada. Sabían a vino, un vino dulce y exquisito proveniente de los labios de SanHa.

Estaba claro que no quería separarme, porque estaba segura de que sería la primera y última vez que pasaría.

SanHa estaba sobre mi, recargando su peso sobre sus manos que estaban a ambos lados de mi cabeza. Podía sentir su piel caliente a través de la tela de su camisa.

En un rápido movimiento giramos en la cama y ahora estaba yo arriba de él y seguíamos besando.

Mis manos se enredaban en su cabello, mientras que las manos de él se situaron en mi cadera haciendo presión para atraerme más hacia él.

Era como si mis sentidos de hubiesen apagado y el único sentido que funcionaba era el del tacto. No podía pensar, no podía reaccionar. Me sentía dentro de un sueño, de esos que temes que alguien te despierte porque se sentía tan bien, tan real.

Lo se, esto estaba mal. SanHa estaba engañando a Taeyon conmigo y eso estaba más que mal. Pero no podía evitarlo, no quería frenarlo. Quería seguir sintiendo todo ese hormigueo recorrerme de pies a cabeza que provocaba el tacto de SanHa. Quería seguir sintiendo las manos de SanHa recorrer mi cuerpo de arriba-abajo, de manera dulce y tímida.

SanHa se separó un segundo y nos quedamos mirándonos uno al otro. Sus ojos mieles , mi bosque de otoño de la perdición, me miraban con ternura. Una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro y acaricio mi mejilla lentamente y después depositó un mechón de cabello detrás de la oreja.

-Te quiero-susurró.

Segundos después se volvió a inclinar uniendo nuestros labios en otro tierno beso.

Sus manos recorrieron mi espalda de arriba-abajo para luego viajar por mi trasero y luego llegar hasta mis piernas. Di un leve respingón al sentir el tacto caliente de las manos de SanHa contra mis piernas.

Fue entonces cuando reaccioné. Caí en cuenta de lo mal que estaba esto, y que por más que mis labios necesitarán de los de SanHa no podía seguir con esto. No me convertiría en una zorra y mucho menos permitiría que el hiciese esto sin siquiera quererlo.

Me separé de SanHa, haciendo que me dedicara una mirada confundida. Me mordí el labio inferior algo titubeante.

¿De verdad quería terminar con esto? No, no quería pero era lo correcto.

Me levanté y alisé mi vestido. SanHa se sentó en el borde de la cama con el cabello revuelto y los labios levemente rojos e hinchados.

-¿______?- llamó SanHa un tanto confundido.

-Lo siento, no puedo hacerlo-dije tomando mi bolso que estaba en la mesa.

-No, espera-susurró el tomándome de la muñeca- Lo siento.

-Debo irme-dije zafándome y caminando hacia la salida.

Abrí la puerta sintiendo una corriente de aire frío colarse entre mis piernas. Y antes de que pudiese poner un pie fuera de la habitación sentí dos manos fuertes tomar mi cintura con fuerza.

-No te vayas, por favor-suplicó SanHa haciéndome sentir su aliento caliente chocar contra mi nuca- Quédate conmigo esta noche.

Sus labios suaves de presionaron contra mi cuello provocando un escalofrío recorrer toda mi espina dorsal. Sus dedos se encajaron en mi cadera haciéndome cerrar los ojos.

«No, esto está mal» me dije internamente.

Puse mis manos sobre las de SanHa y luego retiré las suyas de mi cadera. Giré sobre mis talones quedando frente a él y lo miré con cierta tristeza.

-No, SanHa , no es correcto-dije.

Sus ojos reflejaban tristeza. Posó su mano sobre mi mejilla y la acarició con el pulgar.

-Por favor-suplicó.

Negué con la cabeza, por más que todo mi cuerpo pudiese a gritos regresar a esa sesión de besos y toques de lo más ardiente, no podía.

-No, lo siento-me paré en la punta de mis pies y le di un suave beso en la mejilla- Te quiero.

Me separé y salí corriendo de ahí rumbo a mi dormitorio.

(...)

Abrí lentamente los ojos, el sol se colaba por las cortinas de la habitación haciendo de mi visión un poco más clara.

Llevaba aún el vestido que había usado la noche anterior y mi almohada estaba llena de maquillaje.

Los recuerdos de la noche anterior se arremolinaron en mi mente, podía sentir aún los labios de SanHa sobre los míos. Era como si hubiese debajo un hueco sobre mis labios, un hueco que ahora me hacia sentir vacía.

-¿Cómo te sientes?-escuché la suave voz de mi amiga del otro lado de la habitación.

Rodé en la cama y me encontré con la mirada de Skarleth. Mi amiga estaba recostada de lado en su cama y me miraba preocupada.

-No se a que te refieres-dije fingiendo no saber a que se refería.

Porque sabía que me diría, sabía que escucharía un "Te lo dije". Lo sucedido anoche había sido un error, un error que me dolía como una daga y al mismo tiempo me hacía sentir mariposas revolotear por todo mi estómago... mariposas que sería mejor matar y no darles más ilusiones.

-Te escuché llorar toda la noche-dijo ella levantándose de la cama. Caminó hacia mi y se sentó a mi lado- ¿Qué pasó?

Negué con la cabeza sintiendo una lágrima rodar por mi mejilla. No quería hablar del tema, lo haría hasta que me dejara de doler como le dolía ahora.

Los brazos de mi amiga me rodearon dándome un poco de seguridad. Susurraba palabras reconfortantes haciéndome sentir un poco mejor.

¿Alguna vez has hecho algo de lo que te arrepientes y al mismo tiempo no? Pues así me sentía en este momento, me arrepentía de haber besado a SanHa porque eso hacía más difícil sacarlo de mi sistema, porque eso me hacía necesitarlo más, porque quería más y sabía que no era posible. Pero no me arrepentía porque por lo menos lo había hecho una vez, porque le había susurrado un "Te quiero" sincero aunque debió haber sido un "Te amo".

No sabía que haría, no sabía si la noche anterior cambiaría las cosas. Porque al final del día, Taeyon era quien se casaría con SanHa, no yo. No importaba que yo supiera que Taeyon solo quería a SanHa por su dinero, él la amaba y eso no cambiaba nada.

No importaba que yo estuviera enamorada, para él seguro que no significaba nada.

******

Mil perdones , se que me demore pero es que recién me entero de la existencia de NCT y los SM Rookies , me encantaron en especial : JaeHyun , JiSung , Mark , TaeYong , Ten . AMO A Kun ( es un chino bien sexy )

Dato : Notan él parecido de JaeHyun con Chen de EXO . Para mi , ellos parecen hermanos .

Bueno para seguir subiendo , este cap debe llegar mínimo a los 10 votos ★★

AASR; SanHaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora