15

3.6K 384 52
                                    

-¿______? ¿No piensas hablar?-preguntó Skarleth.

Sentí la cama hundirse, seguramente que Skarleth se había sentado, y segundos después escuche el sonido del metal golpear contra la madera de mi mesita de noche y sentí las manos suaves de mi amiga sobre mis hombros.

-Se que no estas enferma, por si te interesa saber... SanHa tampoco estuvo en el desayuno-dijo Skarleth comenzando acariciar mi cabello intentando reconfortarme.

Escuchar el nombre de SanHa de los labios de otra persona dolía, no tanto como pensarlo o como pronunciarlo yo misma pero dolía.

Sentí las lágrimas inundar mis ojos, ardiendo y amenazado con salir en cualquier segundo. Ahora no solo temblaba mi labio inferior, ahora temblaba todo mi cuerpo.

Quería llorar y hacerme un ovillo en la cama, abrazarme a mi misma intentando reconfortarme. Quería obligarme a dejar de sentirme como me siento, dejar de pensar en SanHa de esa manera, superarlo y continuar.

Podría decirse que esto era absurdo, primero porque SanHa no me quería, también porque jamás fuimos nada y me estaba comportando como una ex-novia que se deprime porque la dejaron. No debía sentirme así, pero era inevitable al mismo tiempo.
Me sentía patética.

-Te traje un poco de pan tostado con mermelada y una malteada-insistió Skarleth intentando entablar una conversación conmigo.

Me rehusaba hablar, no quería llorar aunque al mismo tiempo quería. No quería mostrarme débil y al mismo tiempo quería dejarme caer. Necesitaba que alguien me dijese que todo esto iba a terminar pero al mismo tiempo no quería que nadie me dijese nada.

-Vamos, ______, dime algo-suplicó Skarleth- MJ está preocupado porque no bajaste. Es más, él quería venir pero no lo deje-acaricio mi cabello y colocó un mechón de éste detrás de mi oreja- MoonBin también preguntó por ti, me parece que está nervioso por la cita-intentó animarme.

MoonBin .

No podía encerrarme e ignorar al mundo porque tenía una cita con MoonBin. No podía defraudar a MoonBin, que había sido tan lindo conmigo acompañándome a todas partes y cuidando de mi después de lo sucedido con SanHa.

Rodé en la cama hasta quedar frente a Skarleth. Mi amiga me sonrió de lado y luego se inclinó y tomo la bandeja de comida que había depositado sobre la mesita de noche.

-Anda, come algo-pidió mi amiga depositando con cuidado la bandeja sobre la cama- MoonBin dijo que vendría por ti en una hora, así que quizá quieras arreglarte. Yo te ayudo.

Forcé una sonrisa y tome un pan tostado. Di una pequeña mordida, no sentía demasiadas ganas de comer pero debía hacerlo.

-Gracias-murmuré con voz ronca segundos después.
Terminé de desayunar y me levanté de la cama para dirigirme a la ducha. Skarleth me dijo que bajaría la bandeja de comida y regresaría para ayudarme.

Entré al baño y me desvestí lentamente para después entrar a la ducha. Abrí el agua caliente y recargué mi frente en la pared sintiendo como el agua me recorría.

Lo único que deseaba en este momento era poder olvidar todo y disfrutar mi día con MoonBin. Porque se lo debía a MoonBin y me lo debía a mi.

(...)

Salí de la ducha con una toalla alrededor de mi torso y una en el cabello.

Me sentía un poco mejor después de haber tomado una larga ducha. Mis músculos estaban más relajados y me sentía notablemente más tranquila.

Había pasado alrededor de 15 minutos en la ducha convenciéndome de que todo estaría bien, de que SanHa solo había sido un pequeño capricho y de que no estaba enamorada.

AASR; SanHaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora