~[Narra SanHa] ~Patético.
Esto era, patético. Había dejado a Taeyeon creyendo que al regresar encontraría a ______ esperándome. Sin embargo, al regresar solo me había llevado la decepción de que ella ahora estaba con MoonBin.
No había pasado ni una semana y yo ya sentía venir el fin de mi vida. De acuerdo, exagero pero es que ahora estaba encerrado en una soledad increíble, ahora me sentía estúpido, ahora era un completo imbécil.
Era de esos momentos en los que observas tu vida con detenimiento, donde valoras tus logros y lamentas tus errores sabiendo que sí quizá no hubieses sido tan idiota el presente estaría tomando otro curso.
¿Mi más grande error? Haber dejado a ______. Sí, siempre supe que estaba enamorada de mi. Lo sabía pero había querido ignorarlo porque era la hermana de mi mejor amigo y era una chica dos años menor, y quizá la edad no importa pero MJ me importaba y no me arriesgaría. Había esperado que su pequeño enamoramiento por mi pasara, que se diera cuenta de que yo era un pequeño capricho que no lograría alcanzar, pero ahora ella era quien me había arrastrado de mostrándome que yo no era un capricho para después enamorarme.
Irónico ¿no?
Ahora que la tengo lejos, ahora que parece haberme "superado", era cuando más la quería cerca. Pero es que ni siquiera podía acercarme a 20 metros sin sentir mi corazón doler al verla con MoonBin.
Ver como se abrazaban o besaban, como se susurraban cosas al oído o como se miraban esperando que el otro no los atrapara, como sonreían al estar juntos o como reían de cualquier cosa que estuvieran hablando, era una tortura.
Había pasado la semana entera evitando a todos, metiéndome en mis estudios y desahogándome en el gimnasio o la cancha de fútbol.
No podía no mirarla a los ojos, también me sentía mal por haberla tratado como lo hice. Otro error.Estaba celoso, y supongo que ahora lo estoy más, pero nada era una justificación para como me había comportado con ella. Ahora, solo debía ir y pedirle disculpas pero no me sentía todavía con el valor de hacerlo.
-¿Sabes? Estar deprimido no es sexy-dijo MJ saliendo del baño con una toalla en los hombros y un par de jeans.
-¿Sabes? Verte medio desnudo no es mi trabajo-dije tirándome sobre la cama- Es el de Skarleth.
MJ soltó una risita.
-Sí, estoy buscando una playera-rió- Oye, deberías estar feliz.
Bufé.Olvidaba que a mi mejor amigo le alegraba que no estuviese comprometido, pero si tan solo supiera porque no lo hice... quizá él mismo se encargaría de que mi dolor fuese peor.
-¿Feliz?-reí amargamente.
-Pues sí, creí que tú habías sido el que terminó con Taeyon ¿no?-dijo acercándose mientras se ponía una playera roja- Anda, no es para tanto.
-¿Esa no es mía?-dije refiriéndome a la playera- Ya, estaré bien.
-No empieces de chica plástica, no encuentro mi playera roja-sonrió MJ- ¿Vienes?-Tal vez no deberías darle tu ropa a Skarleth-reí levemente- ¿A dónde?
-Vamos a un partido amistoso-sonrió- Y necesito a mi mejor amigo y mi mejor jugador conmigo-dijo tendiéndome una mano.
Sí, un partido amistoso con cualquier equipo de la universidad no sonaba mal. Cualquier cosa que me distrajera de pensar en ______ nunca sonaba mal.
Tomé su mano y me levanté de la cama con una pequeña sonrisa.
-Vamos a patear traseros-reí mientras salíamos de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
AASR; SanHa
Fanfiction¿Ayudarias a tu amor platónico a ser romántico para que este le pida matrimonio al amor de su vida? ESTE FIC NO ES MIO , CREDITOS A SU AUTORA ORIGINAL: ★REGINA★ Todos los derechos reservados para ella