Capítulo 5

203 19 3
                                    

Luego de salir de esa plaza abandonada me encuentro con mis dos amigas y amigo esperándome.

-¡Beth!, hasta que te dignas en aparecer- me regaña Jack.

-Discúlpenme, pero no encontraba la salida- dije pasando la mirada en cada uno.

-Bueno, no importa- interrumpe Lía- creo que sería una buena idea pasar una noche de chicas, bueno lo que queda de esta- propone con una sonrisa.

Considero la idea y me gusta -Esta bien, que sea en mi casa -digo.

-¿Y yo?- pregunta Jack con un puchero.

-No te pongas así-lo abrazo -ya pasaremos tiempo juntos- le digo mirándolo a los ojos, es mi mejor amigo nunca lo abandonaría. El me regala una sonrisa sincera-ahora si no es mucha molestia llévanos a la casa de Lía y Amanda para recoger sus cosas.

Todos nos subimos al auto y nos pusimos en marcha. Primero pasamos a la casa de Amanda quien no tardó mucho en buscar sus cosas. Luego pasamos a la casa de Lía quien demoro un poco más porque tenía miedo despertar a sus padres asique todo lo hacía con extremo cuidado. Y por último llegamos a mi casa.

-Bueno chicas me acaba de llegar un mensaje de una gran fiesta que habrá por el triunfo de James y por nada del mundo me la pierdo- nos informa feliz

-¡¿En martes?!-exclamo sorprendida.

-Pues ustedes van a tener una noche de chicas un martes y yo no digo nada-levanta las manos en defensa.

Él es un amante a las fiestas y es una gran oportunidad para que se le suba el ánimo después de ver la actitud de Gina en la pelea.

-Bueno cuídate-le digo y desde mi asiento me estiro para darle un beso en la mejilla.

Las chicas se despiden de él y bajamos del auto. El baja la ventana y dice:

-Que pasen buenas noches, nos vemos mañana-vemos como se desaparece por la carretera.

Busco las llaves en mi bolso para entrar. Al abrir la puerta todo esta oscuro, y no es para menos antes de bajarme vi que en el tablero del auto marcaban las 12:45 a.m. Por la ventana se filtraba un poco la luz del poste de la calle y eso nos permite subir las escaleras lo más silenciosamente para no despertar a mi madre. Entramos a mi habitación y como siempre está perfectamente ordenada. Las chicas dejar sus cosas en el escritorio.

-Pido el baño primero -Amanda levanta la mano y se apresura a buscar su pijama y su cepillo de dientes, sin mirar a nadie rápidamente se mete al baño.

Yo por mi parte busco debajo de mi cama la pequeña 'cama' adicional que tengo para estas ocasiones.

-¿Qué te pareció la pelea? -pregunta Lía mientras busca sus cosas para cambiarse.

-Pues no fue gran cosa -digo tratando de no darle importancia -pero me gusto que le hayan dado su merecido a Eddie.

-Tienes razón -me apoya Lía -siempre se la pasa presumiendo que es mejor que James y por fin le dieron una lección para que no hable tanto -dice y en el momento que pronunció el nombre de James recuerdo la conversación que tuve con el antes de salir de aquel lugar, de verdad que es un imbécil no sé cómo pude tener 'algo' con él.

Cuando Amanda sale del baño, Lía corre y se mete, al parecer todas queremos quitarnos de encima todo rastro que nos allá quedado de esa asqueroso lugar.

-¡Waoo!, de verdad que me siento mucho mejor de haberme quitado todo ese sucio -dice con una sonrisa.

-No es para menos -digo con una cara de asco de tan solo recordarlo.

El FavoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora