El resto de la semana paso demasiado lento, al fin era viernes y en resumen desde la "cita" que tuve con Trason, el empezó a saludarme y hablarme cada vez que nos veíamos en cambio Jack huía de mi y yo huía de James, logre evitarlo durante los siguientes días, pero la escuela no era tan grande y por un descuido ahí esta adelante de mi, con esa cara que si alguna vez bese ahora no puedo ni verla.
-Tengo clase -dije para esquivarlo, la verdad es que no se no porque huyo, lo único que quiero es que no me vean con el.
-Es obvio, estas en una escuela -me responde en tono sarcástico y se cruzo de brazos.
-Entonces, permi... -James no me dejo terminar porque empieza su discurso.
-Falto dos días y media escuela me pregunta si estoy saliendo contigo, por un tonto audio en una estúpida página, todo porque me has engañado para que dijera todo eso y luego subirlo, claro como últimamente soy popular te quieres enganchar en mi -me acusó, yo simplemente no daba crédito a lo que oía, James me acusaba de que divulgue todo para darme popularidad.
-Te equivocas, la que subió el audio fue Roberta Adams, nunca haría algo tan bajo para tener popularidad y todo fue tu culpa por no cuidar lo que sale de tu bocota -le dije y me gire, no me importaría dar la vuelta a la escuela con tal de alejarme de el.
A mi alrededor ya varios alumnos nos miraban con atención. Trataba de no ser grosera pero es que ahora estaba muy enojada.
-Antes disfrutabas de mi bocota -creo que escuche sus palabras como en efecto tortuga, me gire y una sonrisa burlona se extendía en su rostro, mis puños se cerraron y sin pensarlo los lance hacia su rostro pero una mano en mi muñeca detuvo el movimiento mi mirada siguió al dueño de la mano.
-Nos vamos -Jack dijo y me jalo por el pasillo para alejarme de James.
Yo estaba muy avergonzada por lo que casi iba a hacer, no puedo creer que estuve a punto de pegarle a alguien. El me dirigió al área verde de la escuela y nos sentamos detrás de unos arbustos.
-Discul..... -solté apenas llegamos pero Jack me interrumpió.
-No digas nada, estuve pensando y creo que exagere un poco pero a la vez tenía mis razones.
-Lo entiendo, también me enojaría si tuvieras algo así y no me dijeras -dije con la cabeza gacha -Lo siento.
-Yo también -dijo, al rato sus ojos se encontraron con los míos y empezamos a reír sin razón, si así éramos, aveces raros, por algo somos amigos.
-Enserio, disculpa por todo, no quiero volverme a pelear -dije para dejarle en claro lo que sentía, el me miro y simplemente asintió -Gracias por pararme antes de pegarle a James, me hubiera sentido mal dejándole el labio roto o algo.
Jack soltó una carcajada sonora y empezó a reírse como loco.
-¿Qué? -casi le grito pero estábamos fugándonos las clases así que me contuve.
-Te pare porque no quería que te rompieras la mano o la muñeca, ademas con el instinto violento de James últimamente, quizás hubiera reaccionado sin pensar -dijo y soltó otra carcajada.
-¡Oye!, yo creo que hubiera logrado dejarle la mejilla roja.
Jack se río mas fuerte.
-Trason me dijo que salieron juntos, bueno mas bien se le salió-dijo de repente, recordé que Jack y Trason son amigos.
-Ah si, si me hubieras hablado te hubiera dicho, ademas somos amigos -involuntariamente me excuse.
-Si, es buen chico.
Como ya nos habíamos perdido gran parte de la clase nos quedamos charlando un rato más hasta que tocara el timbre para ir a la siguiente.
En la salida decidimos ir Lía, Amanda y Jack por un helado, sentía que había pasado mucho desde la ultima vez, estaba muy feliz. Así que estábamos esperando a que Jack saliera.
-Hey, mire quien nos va a acompañar -gritó y señalo a Trason a quien rodeaba con un brazo por el cuello parecía que lo estuviera ahorcando y para rematar Jack es más bajo así que Trason venía doblado, es una imagen cómica de ver. Trason ya no me enojaba tanto, es mas tenía rato sin llamarle mentalmente por su apodo.
El pueblo donde vivímos no era muy grande pero estaba lleno de plazas, pequeños centros comerciales y cerca de la escuela había uno, así que decidimos ir caminando.
Al final de la plaza había un subway e instintivamente mire a Trason topándome con su mirada, los dos empezamos a reírnos, como si fuera un chiste entre nosotros.
-Eh chicos, no se atrasen -dijo Amanda, no nos habíamos dado cuenta que nos quedamos de pie riéndonos.
Cuando entramos a la heladería, Jack ya estaba en el mostrador.
-Dulzura, mi especial -le dijo a Alice, ella es una de las trabajadoras de la heladería digamos que íbamos muy frecuentemente a el lugar y consecuencia de esto Jack logró que todas las chicas que trabajan ahí le hicieran un especial que consistía en un helado de tres bolitas ya que según el es muy indeciso.
-Si dulzura -y ademas le decían dulzura a Jack y el a ellas, era empalagoso.
Los demás nos limitábamos a reírnos, como lo extrañaba.
Al final Amanda pidió de chicle, Lía uno especial de yogurt-su especial si estaba en el menú-, Trason de chocolate y yo de vainilla.
-Ahí no Trason, yo te consigo un especial, pero las chiquitas son mías -y también hacia eso les decía cosas lindas para que mantenerlas feliz.
-Ah no, yo estoy bien -le respondió -Creo que ya tengo a mi chiquita -lo último lo susurro en mi oído, estoy segura que sus labios rozaron mi oreja, di un salto llevando mi mano a la zona y baje mi rostro con miedo a que me viera sonrojada.
-¡Beth!, ¡has regado el helado! -me regaño Amanda.
Trason se río con fuerza y estoy segura que parecía un tomate.
-Eh... ,yo limpio.
-No se preocupe, nosotras nos encargamos -respondió Alice.
-Dele otro de vainilla -Trason le dijo, Alice asintió y corrió a servirme.
-Alice, espera, quiero un especial -sonreí con malicia, que pagara un poco más, ¿no era mucho o si?
-No creo que te lo termines, está gigante.
-¿Como que no?, si puedo.
Después que Trason pagará y Alice me despachara nos sentamos en la mesa con los demás.
Yo aun tenía pena, ¡Como que chiquita!, Trason me miraba cada 20 segundos y se reía de no se que, no me pregunten porque cronometre la mirada del susodicho.
Después de comer el helado, regresamos a la escuela a buscar los autos, como siempre Lía y yo nos íbamos con Amanda y Jack se fue con Trason.
------
Hola, ¿Que tal todo?
Le queremos agradecer por todos los votos, y comentarios, es muy importante para nosotras, infinitas gracias😍
Pronto nuevo capítulo. Saludos👐
Jasi&Doris
ESTÁS LEYENDO
El Favorito
Teen FictionEs sorprendente como te puede llegar a cambiar la vida un chico que no te agrada. Trason el chico nuevo de la escuela, se ha convertido en el favorito de profesores y muchas chicas en tan corto tiempo. Buenas notas, amable, tolerante y todo el bla b...