Capítulo 7

206 22 8
                                    

Al entrar a casa lo primero que veo en la mesa donde dejo las llaves, es una nota escrita por mi madre que decía:

''Estoy en la tienda, te deje la comida lista para servir. Besos''

Al parecer hoy estaré toda la tarde sola. Subo a mi habitación para dejar mi mochila y cambiarme de ropa por una más cómoda, también aprovecho para revisar mi celular, no tengo nada importante así que decido dejarlo en la mesita de noche y bajo a comer.

Mi madre siempre ha sido una gran cocinera y hoy no fue la excepción a pesar de estar apurada para ir a su tienda de ropa. Al terminar, recojo el plato sucio, lo pongo en el fregador y lo lavo de una vez.

Decido quedarme en la sala para tener una tarde de películas, empiezo a buscar alguna película buena en mi colección, luego de unos minutos encuentro una de amor, no soy muy amante a esa clase pero no la he visto y según la portada se ve interesante.

Introduzco el DVD en el reproductor y pongo pausa para preparar las palomitas.

Cuando tengo las palomitas listas, mi manta y mi almohada me acomodo en el sillón y empiezo la tarde de películas.

Ya estoy viendo la segunda y esta es de categoría de terror, por un momento me pierdo en la escena de la película cuando escucho el timbre de la casa, doy un salto de susto en mi lugar.

Tocan una vez más el timbre, pongo en pausa la película y me paro para ver quién es el que ha interrumpido mi tarde.

Al abrir la puerta me encuentro con nada menos que Trason.

-¿Qué haces aquí?- mi cara no puede expresar más curiosidad por lo que me valla a responder.

-Hola- me dice ignorando mi pregunta.

-Te hice una pregunta -ya me empiezo a inquietar.

-Vine por nuestra cita- esas simples palabras me hacen acordarme de su mensaje, el cual nunca pensé que sería enserio.

-Pensé que solo era una broma, y como veras no estoy vestida apropiadamente- señalo mi ropa que uso para estar en casa -así que será para otra ocasión- estoy por cerrar la puerta, pero él es más rápido y coloca su pies para que no pueda lograrlo -¡¿Pero qué te pasa?!-digo molesta.

-Te invite a salir y no me iré sin ti- entra a mi casa sin permiso y se sienta en el sillón donde momentos antes estaba viendo mi película -esto no puede estar pasando -pienso.

-Pues tendrás que irte, tengo planes -digo con una gran sonrisa.

-No creo que se llame ''planes'' quedarte aquí viendo esto -señala a la televisión -vamos no seas tan terca salgamos un rato -este chico de verdad que no se da por vencido, apago la televisión, tendré que terminar de ver esta película después.

-Okay, ya regreso -le informo antes de subir a mi habitación.

De verdad que no entiendo cómo se atreve a venir a mi casa a si, sin avisar-si te aviso, tú no lo creíste capaz -me dice mi conciencia.

Busco en mi armario algo que me haga sentir bien y opto por un vestido verde, un poco más arriba de la rodilla, con vuelo y unos detalles de flores en todo el vestido. Entro al baño para una ducha rápida, me pongo el vestido escogido, me calzo unas converse blancas, preferí maquillarme lo más sencilla posible. El cabello lo deje suelto, con ondas naturales pero peinadas, y ya estaba lista. Metí lo necesario en mi pequeño bolso, no sin antes dejarle un mensaje a mi madre de que saldría, sé que estoy castigada, pero le deje claro que llegaría temprano.

En el momento que empiezo a bajar las escaleras ciento la mirada de Trason -Estas hermosa -dice con una voz sincera.

Siento que mis mejillas se encienden, así que mantengo la cabeza gacha.

El FavoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora