Ya había pasado una semana y no podía de dejar de pensar en todo lo ocurrido, al día siguiente de la fiesta Jack tenía que encontrarse con sus padres en la casa de sus abuelos pero amaneció con una resaca horrible por lo que le fue imposible salir de su casa a un viaje de alrededor 6 horas.
Otra cosa que no deja de dar vueltas en mi mente es la respuesta de Transo,
"-Leía es la ex de mi hermano- responde- Al parecer ese chico estaba muy tomado y me confundió con el-termino de decir."
Solo me dijo eso, y me llevo a casa, todo el trayecto se la paso perdido en sus pensamientos y yo no era nadie para interrumpirlo.
Amanda ya no está molesta con migo luego de unos días se disculpó por cómo me hablo y yo la entendí, todo se había salido de mis manos.
Al que he visto poco es a Trason a pesar de que vamos a las mismas clases a faltado unos días, si acaso hemos cruzado un par de palabras, lo he visto muy distraído.
Narrado por Trason
Ya era el día siguiente a diferencia de todas las mañanas hoy me levante más tarde ya que ayer llegue tarde por la fiesta, a pesar que dormí de más me siento algo adolorido por la pelea de ayer. Me levanté de la cama y me meto al baño, lo primero que hago es verme al espejo y lo que percibo es un golpe en la mejilla, me di unos leves toque y me dolía. Me lave la cara y baje a saludar a mi madre.
-Buenos dí...
-¿Pero qué te paso hijo?-dice mi madre acercándose.
-No fue nada-digo como si nada-un chico me confundió-decidí ahorrarme las explicaciones ya que tenía claro que venía si le decía con quién me confundió.
-Debes tener más cuidado-dice saliendo de la cocina.
No sé a dónde se fue así que me siento en unos de las sillas del desayunador. Lugo de unos minutos regresa con un tarrito en la mano.
-Esto te ayudara a que ese golpe sane más rápido- me levanta la cabeza y siento los leves masajes que me da en el rostro.
-Ah' te informo que llamo tu abuelo- dice mientras siento sus dedos en mi rostro.
-¿Y qué dijo?-pregunto con un tono de curiosidad.
-Llegara en la tarde, para mañana hacer una reunión familiar-explica-según él es muy importante.
-Reunión familiar-digo en un susurro- eso incluye a Adam-esa frase sale sin permiso.
-Si hijo-confirma-después de tanto tiempo volverás a ver a tu hermano. Lo llamare en unas horas- termina de decir.
Luego de que mi madre me dijera eso todo el día me la pase recordando a mi hermano, no podía parar de pensar en todo lo que había pasado, todo lo que Adam había cambiado por culpa de Leía.
En todo el día no salí de mi cuarto solo lo hice cuando mi madre me informo de la llegada de mi abuelo.
Estoy llegando a la sala cuando escucho la voz de mi abuelo, al parecer está conversando con mi madre y mi padre, al llegar a la sala mi abuelo posa su mirada en mí y lo primero que hace es levantarse para abrazarme, a pesar de que esta mayor todavía se ve entero.
-Pero mírate, que grande estas-típico de cada vez que lo veo, me dice lo mismo-pero que te hiciste en la cabeza- dice en cuanto ve la confusión que tuve.
-Fue un accidente-digo sin más-que gusto verte abuelo-digo correspondiéndole el abrazo.
Conversamos durante algunas horas, hasta que llegó la hora de dormir. Mañana sería un día largo, lo presentía.
ESTÁS LEYENDO
El Favorito
Teen FictionEs sorprendente como te puede llegar a cambiar la vida un chico que no te agrada. Trason el chico nuevo de la escuela, se ha convertido en el favorito de profesores y muchas chicas en tan corto tiempo. Buenas notas, amable, tolerante y todo el bla b...