(HOT)
~Narra Nataly~
Llegó la noche.. Harry se hacia su taza de té en la cocina, mientras que yo estaba en la habitacion abriendo la cama.
*Toc toc* Sonó la puerta de la habitación. Era Hazza.
Harry: Estoy muy cansado, pero tengo ganas de tener una noche loca contigo amor..
Harry cerró la puerta y puso cerrojo.
Me acerque a el y el sonreia mientras se mordia el labio. Estaba irresistible.
~Narra Harry~
Era irresistible. Es preciosa, se acercaba ami lentamente, me cogio de la mano mientras se ponia de puntillas para llegar a besarme.
La cogi y ella segia besandome.
Yo queria mas que un beso.
~Narra Nataly~
Deje de besarle, tenia que confesarle una cosa.. era virgen y no se lo habia dicho..
Harry: Que te pasa nena?
Yo: Te tengo que confesar una cosa
Harry: Que cosa?
Yo: Pues.. soy... virgen..
Mire a Harry , me miró, sonrie y me besa mientras que me sienta en la cama.
Harry: No importa, quiero hacerlo contigo.
Estaba sentada en la cama mientras harry se desnudaba.. La camiseta fuera, los pantalones , boxer.. todo.
Apago las luces, y me desnudo lentamente mientras que harry admira mi silueta con curvas sensuales.
Se tumbo en la cama al lado mia y sentia sus labios en mi cuello, le sentia mas, aun mas..
La excitación aumentaba por segundos.. me daban ganas de comerle.. Sus rizos suaves, su piel suave, caricias suaves, llegan al orgasmo.
Esa noche queria sentirle dentro..
Hazza: Te comeria un dia si y otro tambien cielo, quiero que seas mia.
Yo: No me hagas daño harold..
Hazza: Te lo hare lentamente.
La dedicadeza de Harry y el amor que le ponia al momento era orgasmica..
Terminamos sudando y agotados .
Harry fue al baño a refrescarse, y salio con una banda en el pelo recojiendose el cabello rizado. No habia ninguna palabra..
Nos vestimos y nos dormimos.
Harry: Buenas noches.. te quiero.
Yo: Buenas noches..
Te quiero Hazza.
ESTÁS LEYENDO
Things we said - Harry Styles (FDP 2)
FanfictionMientras que las flores son echas de pétalos, parece que esta flor esta echa de papel. Harry Styles.