Todabia no te acuestes.

221 7 0
                                    

Estabamos los dos en la cama con los ojos como platos..

Harry se giro para mirarme y me dijo:

Harry: Quiero comerte.

Nash: Harry..lo siento pero no tengo muchas ganas..

Harry: venga.. uno cortito..

Nash: Harry...

Harry: Natalia porfavor. Te necesito.

(Un poco Hot)

Harry me empezo a besar, sus labios chocaron con los mios, guerra de lenguas, yo notaba su pelo rizado en mi frente, me besaba tan apasionado..

Acabamos desnundos, lo hicimos y fue hermoso.

~Narra Harry~

Yo: Eres tan bonita.

Naty: Tu eres tan perfecto..

La bese de nuevo, despues ella me comia el cuello. Me encanta cuando se pone excitada. Me da todo.

Habia luna llena y eran las 2 de la madrugada, hacia mucho frio y solo queriamos entrar en calor.

La cogi y ella se agarro ami, su piel estaba fria, la mia igual.. y la lleve rapidamente a la ducha.

~Narra Nataly~

Estabamos en la ducha mientras que el encendia el agua, salio muy fria y la reaccion fue empujarme contra Harry.

El se rió y dijo:

Harry: Entraremos en calor con el agua o sin ella.

La lluvia de la ducha caia por mi pelo, mojaban mis curvas mientras que el pelo de Harry estaba completamente mojado.

Me puse de puntillas y le besé.

Mientras que nuestras lenguas batalleaban..

Nuestros cuerpos desnudos se empezaron a excitar, y lo hicimos..

El fue muy delicado.

El salio de la ducha primero, se puso una toalla, el me vio temblar del frio y me puso una toalla mientras reia, entonces me cogio, rodee mis piernas en su cintura, y le tape con mi toalla mientras que su pecho tatuado y el mio se toparon, le abraze y mi pelo mojaba su suave espalda..

~Narra Harry~

Harry: estoy agotado, son las 3 de la mañana, vamos a dormir cielo.

Ella se puso su pijama de gatitos.

Yo igual.

Entonces nos metimos a la cama y la abraze, yo la dije:

Yo: Buenas noches, que descanses.

Entonces ella con voz cansada me respondio:

Naty: Hasta mañana, te quiero Harold.

Things we said - Harry Styles (FDP 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora