RECOMIENDO ESCUCHAR HALF A HEART EN ESTE CAPITULO! N . x
-------------------------------------------------------------
Noté como la luz me daba en los ojos, los abrí y vi a Harry sentado a lo lejos, mirando al mar y con los jeans puestos. Me decidí a ir con él, pero estaba desnuda, asi que me puse la ropa interior y fui hasta allí. La hierba estaba fria y me estremecia con el tacto de dicha en las plantas de mis pies. Me puse de cuclillas y pase mis brazos por sus hombros rodeandole con mis brazos. Inmediatamente se giró hacia amí y me dedicó una sonrisa.
- Buenos dias - dijo, y se incorporó a mirar al mar.
- Buenos dias - dije y me decidí a sentarme encima de sus piernas y me abrazé a el.
- ¿No tienes frio? - dijo él rodeandome con su chaqueta por mi espalda.
Entonces me pegué más a él haciendo que el sonriera y me dire un beso en mi frente. A lo que se sobresaltó.
- Estas caliente, vas a coger un resfriado - dijo él - Quedate aquí , voy a por tu ropa. - me quité de encima suya y le di un corto beso.
Vi como Harry se alejaba y volví la mirada a el mar. Nunca habia visto una cosa más bonita.
-Toma - oí a mis espaldas.
Me giré y cogí mi ropa. Rapidamente me vestí, sabía que tenia frio.
- Que hora es? - pregunté de nuevo sentandome encima suya.
- Las.. - miró en su reloj - 8:15 .
- Que pronto.. - dije mientras que me apoyaba la cabeza en su hombro y hacía que me abrazaba.
- Nos vamos a casa? - dijo Harry
- Será mejor que si, me esta doliendo un poco la cabeza. - me levanté.
- Venga vamos.
Recogimos las mantas y nos fuimos a el coche, metí las mantas en el maletero y me sente en copiloto. El viaje fue corto, y muy silencioso pero me llegó una pregunta a la mente.
- Harry, a que hora nos vamos a Los Angeles? -
- A las 12. -
- Madre mia no me lo puedo creer - sonreí
- El que? - dijo riendo
- Que voy a vivir en Los Angeles ! - dije emocionada
- Deberias llamar a tu madre - dijo él.
- Tienes razón. - susurré mientras me acurrucaba en el asiento. - cuando lleguemos a casa la llamo.
Aparcamos en el garaje y entramos a la casa. Estaba silenciosa porque su madre seguía durmiendo. Entré a su habitación y me tiré a la cama.
- Una cama - susurré aliviada y me decidí a vestirme.
Fue fácil, la unica ropa que tenia seguía en la maleta, a si que me puse unos skinny jeans con unas vans, me arremangé un poco los tobillos y me puse una camiseta blanca de tirantes, un poco suelta. Me recogí el pelo en una coleta larga, con el pelo liso. Me pinté la raya y me contorneé un poquito. Harry llevaba: (MULTIMEDIA) Unos vaqueros negros con una camiseta beisbolera blanca y con las mangas negras, y los zapatos marrones. Cogí el telefono y llamé a mi madre, le conté de todo, que si nos fuimos a cenar, que si vimos todo Londres, también le conté que me mudaria aa Estados Unidos, eso significaba , cambiarme de nacionalidad, y me costó convencerla, asi que le pase a Harry. Parece que lo consigió, solo escuchaba las palabras de Harry, ''Va a estar bien'' , ''Estudiará'' ''Tu tranquila que estoy yo para cuidarla'' ''Te visitaremos'' y risas.
- Es dificil convencerla, pero ya esta. - dijo el despues de colgar el telefono.
- Menos mal - dije aliviada seguidamente de un suspiro.
- Nos vamos? - dijo el sonriendo.
Nos despedimos de Anne, fue dificil despegarla de Harry. Salimos de la casa y le cogí de la mano. Gemma nos esperaba en el coche, nos llevó ella hasta el aeropuerto de Londres. Ya allí nos despedimos de Gemma, eran las 10:30 y el avión no salía hasta las 12, asi que nos paramos en Starbucks a desayunar. Me pedí un capuccino y Harry se pidió un Te verde normalito. Unas fans se acercaron a hacerse fotos con nosotros. Miré twitter y había un monton de notificaciónes, tenia 5 millones de seguidores en twitter por lo que sobresalté. El reloj marcaban las 11:32 asi que fuimos a la puerta de embarque, y entramos a el avión. 15h de viaje se me vinieron encima asi que lo unico que pude hacer es dormir.
***
Me desperté con vistas a la noche en L.A. ''Abrochense los cinturones'' salió de un altavoz.
-Hemos llegando a Los Angeles - pensé
-Harry - sonreí
Sonrió - Hemos llegado - dijo él riendo.
Aterrizamos, y eran las 4 de la mañana aprox. Cogimos un taxi y llegamos a un edificio en medio de Los Angeles. Subimos a el 17 piso en ascensor y entramos en una puerta blanca.
- Estas lista para ver tu nueva casa? - dijo él abriendo la puerta.
- Sí - dije ansiosa.
Entonces esa puerta se abrió y pude ver ese gran atico moderno. A mi izquierda estaba la cocina americana blanca y negra y a mi derecha un salón con un ventanal que era toda una pared. Tenia vistas a el centro de L.A . Un poco más alante de la cocina habia 4 puertas, la primera daba a nuestra habitación, también con un ventanal, una cama gigante y una televisión de plasma colgada a la pared, me recordaba a la habitación de Harry en Londres. En otra puerta estaba el baño, con jacuzzi por lo que dije '' Wow un jacuzzi! '' Haciendo que Harry riera. En otra puerta estaba el vestidor, a un lado el mio (Vacio) y a el otro lado, el de Hazza lleno de ropa. Y por ultimo una pequeña oficina con 2 escritorios y estanterias con libros. Las paredes de toda la casa estaban blancas a si que la casa tenia toques de color con rojos y negros. Me parecía muy moderno el estilo de este apartamento.
- Es impresionante. - dije yo.
- Te gusta? - dijo él - solo tarde unos dias en organizar todo.
- Tu si que te lo organizas bien - dije riendo.
-----------------------------------------------------------------------------
En el siguiente estrenarán el jacuzzi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya os esperais que pasará en el siguiente capi?
Serán guarretes JAJAJAJA
Un besito !
ESTÁS LEYENDO
Things we said - Harry Styles (FDP 2)
FanficMientras que las flores son echas de pétalos, parece que esta flor esta echa de papel. Harry Styles.