Capítulo 4.

26 4 1
                                    

-NARRA HARRY-

Ya habiamos llegado a Londres, a mi izquierda ya veia el ''London Eye'' desde la ventanilla de mi avión privado, a  la derecha, Natalia durmiendo. Me quedé enbobado con ella, mirando sus ojos cerrados, su boca.. amaba su boca, era como miel para mi. De repente, sonrió sin abrir los ojos.

-¿Me estas mirando como duermo? - dijo riendo, seguido de una sonrisa.

-¿Que? - disimulé -

 Abrió los ojos. -Que si me estas mirando como duermo, sordo - dijo

-No - 

-Si, te conozco - dijo colocandose en el sitio..

-Vale lo reconozco. Eres preciosa y te miro , ¿esta bien? . - 

No dijo nada, solo se limitó a sonreir, a lo que yo tambien hacia.

-¿Cuando llegamos? - preguntó mirando a la ventanilla.

-Ya estamos - dije mirando ''sin querer'' su culo. Otra cosa perfecta, su culo, no se porque pero me atraia muchisimo.

-No me mires el culo - dijo no antes de besarme.

-Que quieres que haga? - dije en la comisura de sus labios. - soy tu novio y lo hago por que me encantas.

-No es que lo tenga como las Kardashians. - dijo ella a milimetros de mi boca.

-Casi - dije dandola una cachetada en el culo.

-Ey! - dijo ella sentandose en mi mientras me rodeaba con sus piernas.

-Te he dicho que no te sientes así - 

- O que ?-

-O te follo ahora mismo - dije con una sonrisa

-Que miedo.

-Obvio que no.

-Pues ale.- dijo sentandose en su sitio.- Abrochate el cinturón.

-Esta abrochado. -

- El de el asiento cielo mio. - dijo riendo

- Ah, que mal te explicas, no? - Reímos.

***

-NARRA NATALIA-

Aterrizamos y salimos del aeropuerto, eran las 3 de la tarde y tenia hambre asi que fuimos a comer a casa de Anne. Era la primera vez que la veia. A la madre de mi idolo, o mi suegra, que suena mejor. Harry llevaba el coche, en este caso es el suyo, el mio se lo deje a mis padres, evidentemente no me lo iva a traer. Fue un largo camino, pero agradable. Estuvimos hablando de el concierto que ivan a hacer hoy, no me creia que iva a ir pero ya tenia que pensar de otra manera, esto va a ser diferente. Vas como la novia de Harry Edward Styles, no como una fan de él. Quizás una fan de One Direction, mejor dicho. Por el lado de las fans.. parecia que les caí bien. Tenian que asimilar que su idolo, tenia novia. Y se que no es facil, lo digo por experiencia. Ni si quiera me veía en esta situacion hace unos dias, solo han pasado dias de todo este barullo. Ahora tengo la vida perfecta y no se como la he conseguido. Creo que ha sido un golpe de suerte.

-Que casa más bonita. - dije mientras Harry aparcaba el coche en el garaje de su madre.

-Creo que no hay nadie , porque no esta el coche de mi madre. - cogió el movil y la llamó.

*LLAMADA*

-Mamá? -dijo Hazza

-Dime, ya habeis llegado a casa? -

Things we said - Harry Styles (FDP 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora