''Harry, porque eres así'' me repetía mi cabeza ochenta mil veces mientras Natalia estaba debajo mía. De repente, paré.Sabia que faltaba algo, enseguida lo averigué al terminar de llevar a esta chica al septimo cielo.
Ha-Harry - dijo ella.
Estuvo bien? - dije sonriendo. No se porque me paso esto, pero mis ojos querian mirar a la mesilla de noche, habia algo ahí. No sabía lo que era, es de papel.
Que es eso? - dijo ella .
Salí de ella y me acerque para ver ese extraño objeto.
Una flor de papel - dije frunciendo el ceño.
Que cojones hace eso ahi? - dijo ella incorporandose y poniendose la ropa interior.
No se. - dije
Ella me lo arrebató de las manos.
Es una flor de origami. - dijo mirandome
No jodas - dije seco. - Me estoy cagando.
Que? Ves al baño joder - dijo ella
Que no , que me esta entrando miedo. - dije riendo
Porque? - dijo ella frunciendo el ceño.
Es que cuando estabamos en el hospital, te acuerdas que me dormi? - dije
Sí - respondió - que pasa?
Pues que en ese sueño soñe que habia una flor de estas en mi coche. - dije mirando enseguida a la extraña flor de origami.
Cogi la flor y la desací poco a poco. Los bordes perfectamente doblados se desacían con mis dedos, hasta el final.
Pone algo pero no alcanzo a verlo, enciende la luz - dije sin parar de mirar a la flor, ahora un trozo de papel.
De repente se iluminó la habitacion y pude ver lo que ponia.
''Kylie (882736662) , Harry, llama y pregunta por mi'' - susurre - es extraño . - dije mirando a mi chica.
Kylie? , quien es esa - dijo con tono de recelo
La chica con la que soñe - dije volviendo a mirar aquel texto.
Que? - dijo ella.
Aver , te cuento la historia - le conté la historia.
Ah.. pues llama aver- dijo ella cogiendo el telefono y acercandomelo.
Marqué aquel numero..
Urgencias de Londres alguna emergencia? - respondio una mujer.
Kylie ? - pregunte.
Harry? Te estaba esperando. - dijo
Existes? Recuerdo que soñe contigo - dije nervioso
Como?- dijo ella
Sí, en el hospital.. - dije
Harry, no me has soñado nunca, alrevés.- dijo
Que? -- dije
Nunca has pensado que tu espectativa de la vida real es demasiado perfecta? - dijo ella - con tu mujer, que es fan, que fuerte. - dijo
Que estas diciendo. ? - dije nervioso
Harry levantate y mira a tu mujer - dijo gritando
Como? - pregunte mientras que me levantaba.
Mirala. - dijo ella
No.. no esta - dije - donde estas Natalia? - dije gritando intentando esperar una respuesta.
Harry mira tu hija . - dijo
ESTÁS LEYENDO
Things we said - Harry Styles (FDP 2)
FanfictionMientras que las flores son echas de pétalos, parece que esta flor esta echa de papel. Harry Styles.