Capítulo 2.

43 6 0
                                    

Que? -me asusté, era mi primera vez, y si tenia miedo.

Que no va a doler . - me tranquilizó, aunque no del todo.

Si que va a doler, a todas les duele. - susurre

No pasa nada - repitió al unisono.- confía en mi.

Eres mi ídolo, te acabo de conocer. - dije mirando a el techo de aquella habitación.

Tu me quieres? -dijo él.

Yo? Claro que si, solo que tengo miedo a ver... es normal. - susurre mientras nos acercábamos.

Estas lista? -

Supongamos - sonreí

Harry se acercó a mi como si yo fuera oro, cayo en la cama haciendola crujir. Se quedo sin moverse y me miró despues de oir aquel crujido. Aguanté la risa.

Vaya mieeeerda de cama , no? -dijo él

Reí.

Pero le dio igual y siguio acercandose aún más. Yo no sabía que hacer, mi respiración se perdía en aquella habitación y mis piernas flanqueadas no paraban de moverse. De un momento a otro Harry me quito la parte de arriba y comenzó a sonreír. Mi piel ae ponia más tensa y la piel de gallina apareció mientras que los dedos de Harry acariciaba mi cuello bajando por mi pecho. Puso la mano derecha en mi nuca haciendo que me moviera y me besó. Sentí adrenalina y me moví rápidamente haciendo que quedara encima suya. Le quite el cinturón a aquellos vaqueros negros y estrechos. El solo reía a la vez que yo.

Que rápida vas. - dijo el

Tengo ganas, supongo -

Entonces dejame a mi - dijo mientras que me tumbaba en la cama.

Se levantó para poder quitarse la ropa y seguidamente me quito la mia, se colocó el preservativo y se coloco.

Relájate estas muy nerviosa. - susurró

Cerré los ojos y intentaba mantener mi rapida respiración.

Estas lista? -

Si. - respondí cerrando los ojos.

Vale allá voy. - dijo mientras me quitaba las braguitas suavemente.

La habitación estaba oscura, no conseguía ver apenas, solo veis siluetas asique eso me ponia mas tranquila. Note como Harry buscaba mis piernas y las entre abrió para poder hacerlo. Entrelazó sus brazos en mi cuerpo haciendo que notara sus rizos en mi barbilla, notaba su sacudida respiración en mi pecho. Note como me miró y solo asentía nerviosa. De repente note calor entre mis piernas y sabia que Harry estaba dentro de mi. Se escapó un quejido de mis labios.

Duele? - susurro en mis labios.

No - dije y empezó a ir más rápido . Haciendo que yo gemiera. - Eso no significa que vayas así.

A caso no te gusta? -

No te.. -gemí- no te lo voy a negar.. -gemí de nuevo haciendo que Harry riera.

Paso unos minutos y creia que estaba llegando a el orgasmo, sentia como un calor llegaba desde mi entrepierna hasta el mismisimo cielo.

Estoy llegando.. - gemí

Así me gusta - dijo acelerando - que me avises.

De un momento a otro estábamos tumbados en la cama, yo acurrucada encima de el, con su brazo rodeandome. Pasé la mano por la mesilla de noche para cojer mi movil, las 3:23 marcaba el reloj. Deje de nuevo el móvil en la mesilla de noche y mire a Harry, ya dormido. Su perfecta cara no se movia ya. Puse mi brazo de nuevo en el y note su respiración profunda. Haciendo que me relajara y quedándome dormida.

'--------

Holaaa !!! que taaal ?

Tenfo exámenes estas semanas asi que estare muy poco activa. sorryyy

Gracias por leer ♥

Pregunta: Cuantos años tenéis?

un beso♥♥♥ byeee.

N.

xx

Things we said - Harry Styles (FDP 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora