Me senté en el gran sillon de aquel salón, esperando a que Natalia dijera algo. Pero el silencio derrumbaba el espacio. Hata que oí unos paso hacia mi. Note sus brazos rozar mis hombros por lo que me provocó una sonrisa. Me besó el cuello y me mordió el lobulo de la oreja.
- Cariño. - susurró
Me giré y la acerqué a mi. - Dime - me limité a decir.
Se sento en mi regazo y hundió su cabeza en mi cuello mientras que me besaba succionó y llegé a pensar a que aquello dejaria marca. ''Te amo'' dijo, más bien susurró. La rodeé con mis brazos y noté calor en mis muslos.
- Hace calor -dijo
No dije nada, la quité la camiseta seguidamente el sujetador. ''Eres preciosa'' me limité a decir. Agarró mi camiseta y seguidamente me la quitó. Entonces fué cuando noté una gota de sudor caer por su cuello hasta su escote.
****
*NARRA NATALIA*
- Aaah! Harry! - gemí mientras que seguía dando botes en su regazo.
Agarró mis cachetes con fuerza haciendo el movimiento sea más seguido. Seguí ''botando'' hasta que un escalofrío me subió por los muslos. Acaricié su pelo mientras que seguia botando y puse la mano en el respaldo del sillon.
Harry! - gemí por ultimo. Llegé al orgasmo y paré de ''botar'' encima de su miembro. Pero el segguia dentro de mi. Le besé. Sabía que no habia llegado asi que seguí yo el trabajo. Me levanté y me puse de rodillas, haciendo que Harry se sobresaltara. Quite el condón y lo tiré por el suelo, entonces me llevé su miembro a la boca como si una pirueta fuera. No sabía lo que hacia pero sabia que a Harry le gustaba. Se estremecía poco a poco hasta que agarró mi cabello haciendo el movimiento más fluido.
-----------------------------------------------------
Lo siento por este mini capitulo jajaaj y tan hot.. pero bueno no importa!
Voy a empezar una nueva! os recomiendo que os paseis!!
ESTÁS LEYENDO
Things we said - Harry Styles (FDP 2)
ФанфикMientras que las flores son echas de pétalos, parece que esta flor esta echa de papel. Harry Styles.