Harry , vas a ser papá.

131 5 1
                                    

Terminó el concierto y cogimos el avión hacia Londres estabamos en el aeropuerto cuando una fan se nos acercó.

Naaaataaaaliaaaaaaaaaa! - Gritó alguien con una voz muy infantil - Te quiero! - oí justo que una personita adorable me abrazaba por detras.

Era una niña, pequeña, rubia y muy adorable.

Hola pequeña! - dije mientras que Harry sonreía.

Quieres ser mi amiga? - preguntó mientras que yo me agachaba y la madre reía. Harry reprimió una carcajada.

Claro!, como te llamas? - pregunté.

Laura - respondío la pequeña rubia.

Lo siento - dijo la madre con una sonrisa .

No pasa nada - dije sonriendo mientras que me ponia de pie.

Vamos Laura - dijo la mamá de la peque.

Adios bonitos! - dijo la peque alzando la mano

Adiooos - dijimos los dos riendo y repitiendo el giño de alzar la mano.

Que mona - me volví a Harry - es super mona.

Sip, yo quiero una - dijo - que se llame Darcy - corrigió

-Sonreí- y yo. - mire a mi tripa - ya vendra el momento- mentí- por ahora.. nose.

¿Mentí? claro. Llevo con un pequeñaajo ahí abajo desde hace unas semanas, pero como me daba miedo decirselo pues se lo diria despues de que viniera de Londres. Yo vivía en Madrid y no tenia el dinero necesario para ir a vivir con el. Lo hemos hablado lo de tener niños y el quiere aunque la fama se lo impida, según el, seguiria con su carrera aunque impida estar con el niño o niña. Ni si quiera sabía lo que es esta cosa. 

Jo. - replicó.- yo lo quiero ya.

Harry, piensa en tu carrera , se podria arruinar. - dije

Que va. -

''Pasajeros del vuelo a Londres, Reino Unido. embarquen en la puerta B, Gracias.''

¿Que ha dicho? - preguntó extrañado. Evidentemente no sabia español.

Que vallamos a la puerta de embarque ya - dijo Niall acercandose.

Joder que pereza.- dijo - te echare de menos. - dijo abrazandome.

Y y-yo. - dije tartamudeeando.- Te quiero- le besé.

Cuando llegue te llamo? - preguntó- no se a que hora llego..

Puees.. vale - respondí

Hay.. mi amor - me abrazó - te quiero mucho.

Haazza! vamos! - gritó Louis en la puerta de embarque.

Adiós. - me dijo mientras que andaba hasta sus 4 amigos.

Que hago? - repetia en mi mente -

Pues ya se van - dijo Eleanor.

Que pena - dijo Sophia.

Si alli estabamos las 3. Pero no sabia si decirle que estaba embarazada.. me daba miedo, es capaz de quedarse aqui. Algo me pedia decirselo porque es importante pero me daba miedo por que perdieran el vuelo o algo y se quedaran sin concierto.

Miré a sophia. Después a Eleanor y finalmente a Harry que miraba aterrorizado por algo que pretendia que pasara en ese momento.

Ha..Harry - susurré en un hili de voz.

¿Que pasa ? - dijo sophia rodeando su brazo con mi brazo para irnos a casa.

HARRY ESPERA! - grité haciendo que se dara vuelta.

HARRY, ESTOY EMBARAZADA! - dije.

Things we said - Harry Styles (FDP 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora